0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregará el CELe pase para examen de admisión

domingo, 18 de diciembre de 2005
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Autónoma del Estado de México convoca a las personas que deseen estudiar idiomas en el Centro de Enseñanza de Lenguas, en horario de lunes a viernes o clases sabatinas para principiantes de inglés, a registrar su solicitud de examen de admisión.

Los interesados deben acudir a las oficinas del CELe Coatepec o CELe Rafael M. Hidalgo del 5 al 18 de enero de 2006 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, donde se entregará el recibo correspondiente para realizar el examen de admisión el próximo 4 de febrero a las 8:45 en las instalaciones del Estadio Universitario.

El instrumento que se utiliza es una evaluación de español que examina ortografía y uso de la lengua y en caso de tener conocimientos previos del idioma de su interés, al momento de hacer el registro, podrá solicitar un examen de ubicación.

Los resultados se publicarán el 17 de febrero en las instalaciones del CELe y los aspirantes aceptados realizarán el trámite de inscripción en el Departamento de Control escolar del CELe Coatepec, en un horario de 8:30 a 17:00 horas del 20 al 14 de febrero.

El costo de inscripción y credencial es de mil 729 cuota semestral para el público en general, mil 29 para alumnos universitarios (solamente preparatorias, escuelas y facultades dependientes de la UAEM), 329 pesos como prestación sindical de la FAAPA y 79 pesos a los integrantes del SUTESUAEM.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion