0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cese Fulminante en el PRI de San Mateo Atenco

lunes, 1 de junio de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la sospecha de desvío de recursos públicos al Partido Acción Nacional, cesan del Ayuntamiento de San Mateo Atenco a Serafín León Zepeda, quien se desempeñaba como Director General de Fomento y Desarrollo Municipal.

San Mateo Atenco, Estado de México.- Luego de conocer el cese de Serafín León Zepeda como Director General de Fomento y Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de San Mateo Atenco porque se presume la desviación de recursos y la utilización de los mismos para la campaña del Partido Acción Nacional, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional determinó su expulsión inmediata de las filas del tricolor en esta localidad.

Después de ser aspirante a la presidencia municipal de San Mateo Atenco por parte del Revolucionario Institucional y no resultar favorecido, Serafín León Zepeda, no se sumó al proyecto partidista, por lo que en defensa de sus intereses personales decidió “jugar doble” al permanecer en filas del tricolor y apoyar “por debajo del agua” al Partido Acción Nacional desviando recursos públicos, expresaron militantes priístas.

“Sin medir las consecuencias de sus decisiones y acciones puso en riesgo el buen funcionamiento de la administración presidida por Santiago Zepeda González, con actividades políticas que van más allá de la gestión que Serafín León Zepeda debió desempeñar al frente de su comisión”, dijeron.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion