0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queman a líder de los taxistas

miércoles, 1 de agosto de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La madrugada de ayer, fueron baleados tres tripulantes de una camioneta de lujo, dos de ellos perdieron la vida, calcinados, en el interior, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte en el hospital General de Ixtlahuaca, entre los cadáveres se encontraba Mario Moreno López, ganadero y líder de los taxistas de Excelencia del municipio de Metepec.

El hecho se registró a las 04:00 horas, a la altura del kilómetro 30 de la Toluca-Ixtlahuaca, en el paraje denominado “Basurero La Purísima”, en donde los tripulantes de un vehículo Pick Up, marca Ford, tipo Lobo, fueron agredidos con armas de fuego calibre 45.

Durante el ataque, perdió la vida, además del ganadero y líder transportista, su acompañante, Alam Sermeño Velázquez, mientras que Benigno Vázquez Enríquez, resultó herido de gravedad, el cual fue ingresado en el hospital General de esa demarcación.

Fuentes policiacas señalaron que, al parecer, fueron dos sujetos quienes dispararon sus armas de fuego en contra de las víctimas, para luego prenderle fuego a la unidad en la que viajaban, cometido el atentado, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, momento que aprovechó Vázquez Enríquez, para salir de la unidad antes de que ésta, se quemara en su totalidad.

Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil de Almoloya de Juárez, cuyos paramédicos trasladaron al herido, mientras la policía municipal de Ixtlahuaca se encargaba de vigilar que no se alterara la escena del crimen, hasta que el Ministerio Público ordenara el levantamiento de los cuerpos, hecho asentado en la averiguación previa IXTL/I/1493/07.

En tanto, los agentes ministeriales abrieron una línea de investigación que apunta hacia una posible venganza por motivos económicos, hipótesis que surgió con base a la declaración de un testigo, según trascendió en estos círculos policiacos.

 

Comentarios

  • esta bien
    por nancy martines estrada, 29/10/2009 17:02
    DesaprueboApruebo
    +0

    mi opinion en este caso es lamentable pero a nadie le hacen nada asi como asi hay taxista drogadictos desgrasiadamente andan en muchas cosa que al final terminan no solo por dañarse eyos tambien a nosotros desafortunadamente conosco una persona que es taxista en toluca golpea a su esposa e hija y quien hace algo en ocaciones se meresen eso y mas

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto