-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
40 nuevas instituciones afiliadas a FONACOT

martes, 12 de diciembre de 2006
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El delegado estatal del Instituto FONACOT, José Roberto Cruz, señaló que 40 nuevos negocios, aproximadamente, se han afiliado a dicha institución para beneficio de los trabajadores, sobresaliendo la solicitud hacia los materiales de construcción.

“Este año hemos dado de alta cerca de 40 establecimientos comerciales, de diferentes giros como materiales para construcción, equipo de cómputo, algunas mueblerías, ópticas, entre otras”.

Cuando el trabajador realiza su trámite del crédito FONACOT, se le informa mediante un catálogo de las alternativas donde podrá comprar, aunque también está disponible en la página de Internet de la dependencia, las direcciones y teléfonos de los negocios.

“Nos interesa que el abanico se abra para que el trabajador tenga muchos lugares a elegir, no sólo encasillarlo a que compre en un lugar o en una tienda, lo que significa contar con muchos lugares para adquirir sus muebles y servicios”.

Afirmó que los establecimientos comerciales de materiales para la construcción son sumamente demandados y ocupan el primer lugar en solicitudes de créditos, seguido de quienes venden equipo de cómputo, aunque también se incrementó este año la venta de autos.

“Cuando se afilia a un establecimiento comercial, se le pide que cuente con una Terminal Punto de Venta (TPV), porque en un futuro será primordial para el uso de las tarjetas de crédito FONACOT”.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion