Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pedirán cuentas a ex alcalde y a Bravo y Mier

martes, 14 de noviembre de 2006
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Toluca, Mario Alberto Medina Peralta informó que exigirán una investigación en contra del expresidente municipal de Toluca, Armando Enríquez Flores del Partido Acción Nacional (PAN) y del exdirector general de gobierno del ayuntamiento, Alfonso Bravo y Mier, por sus nexos con Gerardo Sotelo, alias “El Alma Grande”, líder comercial de la Organización Jorge Jiménez Cantú del mercado Benito Juárez.

Gerardo Sotelo en estos momentos se encuentra en prisión por diversos delitos y durante la pasada administración no llevo a cabo manifestaciones en contra de la autoridad municipal y sólo llevo a cabo marchas de apoyo y acarreados en los mitínes de Amando Enríquez.

Medina Peralta dijo que en el cierre de campaña del “ilustre diputado federal” en la explanada del Juárez, Enríquez Flores fue recibido por el líder comercial quien se comprometió a brindarle su apoyo para que en el 2009 regrese a la presidencia municipal.

Ante estos hechos el PRD anunció la exigencia de ambas investigaciones para deslindar responsabilidades en contra del exalcade y su director de gobierno por abuso de poder.

El líder perredista reveló que siempre existió un nexo estrecho entre la administración municipal pasada y el líder comercial, ya que la esposa de Gerardo Sotelo; “Esmeralda” era la secretaría particular del director general de Gobierno, Alfonso Bravo y Mier.

Denunció que por tal causa “El Alma Grande” tuvo grandes beneficios en cuanto espacios en la zona del merado para trabajar.

”Un funcionario de primer nivel como Bravo y Mier se encontraba vinculado con este famoso Alma Grande, y me refiero a la esposa de este señor quien fungió como funcionaria en la pasada administración de Armando Enríquez” Denunció que fue en la administración de Armando Enríquez cuando el comercio de la zona del mercado incrementó en más de 400 por ciento, además de que se tuvieron privilegios para el comerciante, a cambio de apoyo económico para su campaña política.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion