0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veteranos de Club Deportivo Toluca se reúnen con estudiantes de la UAEM

Veteranos de Club Deportivo Toluca se reunieron con estudiantes de la UAEM. César Oscar Roa Ávila, Antonio “Morris” Ruíz, Javier Mendoza Tamayo y Enrique Washington Oliveira platicaron con alumnos del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria de la UAEM.
jueves, 24 de mayo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
§ César Oscar Roa Ávila, Antonio “Morris” Ruíz, Javier Mendoza Tamayo y Enrique Washington Oliveira platicaron con alumnos del Plantel “Lic.

Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria de la UAEM. Toluca, Méx.

– 23 de mayo de 2012. De cada 100 jóvenes que inician su proceso de preparación en las fuerzas básicas de los equipos profesionales del fútbol mexicano sólo uno o dos logran su debut en primera división, aseguró el futbolista veterano del Club Deportivo Toluca, César Oscar Roa Ávila, durante la reunión que sostuvo con alumnos del Plantel “Lic.

Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Acompañado por Antonio “Morris” Ruíz, Javier Mendoza Tamayo y Enrique Washington Oliveira, también veteranos del club choricero, Roa Ávila compartió con los jóvenes estudiantes sus experiencias de éxito en el plano deportivo.

Ante el director del plantel, Juan Cuenca Díaz, los ex jugadores destacaron que la actividad física coadyuva con el desenvolvimiento social de los jóvenes y los aleja de los vicios y adicciones.

Antonio Morris Ruíz se refirió a los retos que enfrenta todo ser humano al perseguir sus metas; destacó que la preparación profesional es un elemento fundamental para alcanzarlas.

Por su parte, Enrique Washington Oliveira, de nacionalidad uruguaya y con 18 años de vida profesional en el equipo mexiquense, abundó que la disciplina es otro de los factores que inciden en que una persona pueda lograr sus objetivos.

La partición del los veteranos del Club Deportivo Toluca se realizó en el marco de los festejos del Día del Estudiante, razón de ser de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, expresó Juan Cuenca Díaz.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion