Toluca  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policías municipales de Toluca capturan banda de secuestradores

jueves, 23 de febrero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, México, miércoles 22 de febrero de 2012.- Elementos de la Policía Municipal de Toluca lograron la detención de cuatro presuntos secuestradores, que operaban en la zona centro de la capital mexiquense, cuando intentaban cobrar el rescate de una persona plagiada, después de haber robado su domicilio.

El comandante Javier Torres, director de Seguridad Pública Municipal de Toluca, informó que los hechos se presentaron durante la madrugada de este miércoles, cuando cuatro personas ingresaron a un domicilio en la colonia Universidad, donde tras amagar al dueño del lugar, lo golpearon y trasladaron a bordo de una camioneta a una casa de seguridad a las afueras de la ciudad.

Explicó que gracias a una llamada de emergencia, los elementos municipales ubicaron el domicilio donde tenían a la persona secuestrada, cuando los delincuentes demandaban el pago del rescate, lográndose la detención de Erick Quintero Gómez, de 30 años; Raymundo Aguirre, de 34 años; Héctor Zarate, de 30 años; y Salvador Arellano Antonio, de 24 años.

El comandante Torres destacó que de acuerdo a las primeras investigaciones, a estos sujetos se les relaciona con al menos ocho ilícitos más, como el robo a casa habitación y otros secuestros exprés realizados en varias colonias del Valle de Toluca.

Los detenidos, junto con dos camionetas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la agencia central de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para realizar las investigaciones y verificar su participación en este y otros ilícitos.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion