Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Tianguis de Servicios de Toluca operó en la subdelegación de Guadalupe Totoltepec

Imagen Siguiente
Toluca, México.- Habitantes de la subdelegación de Guadalupe Totoltepec accedieron a diversos beneficios en materia de salud entre los que destacan las consultas oftalmológicas a cargo del DIF municipal y cortes de cabello gratuitos otorgados por una escuela de estilismo bajo el auspicio del Instituto Municipal de la Juventud, durante el Tianguis de Servicios realizado por el Ayuntamiento de Toluca.
jueves, 26 de enero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, México, miércoles 25 de enero de 2012 .- A través del segundo Tianguis de Servicios, del presente año, realizado por el Ayuntamiento de Toluca, vecinos de la Subdelegación de Guadalupe Totoltepec tuvieron acceso en su comunidad a diversas acciones y servicios, como los alumnos de la escuela primaria Fabián Cuenca, quienes recibieron una plática sobre educación vial, a cargo de la Dirección de Vialidad y Tránsito.

Entre otros beneficios gratuitos se otorgaron consultas oftalmológicas, a cargo del Sistema DIF municipal, y cortes de cabello por alumnos de una escuela de cultura de belleza, en apoyo al Instituto Municipal de la Juventud; y en atención a los propietarios de mascotas, acudió la unidad móvil del Centro de Salud y Bienestar Animal.

Entrevistada acerca de la orientación sobre educación vial ofrecida a los alumnos de la mencionada escuela de nivel básico, la profesora de ese plantel Yolanda Martínez Ángeles, indicó que esta actividad ofrece a los estudiantes la oportunidad de mantener un mayor cuidado en la vía pública, ya que gracias a esa labor didáctica conocen el significado adecuado de los diversos tipo de señalamientos.

Durante el desarrollo del curso vial, los instructores Ana María Baena, Gabriela Ortega Bastida y Antonio Camacho Mejía, explicaron a los alumnos las características de los señalamientos viales informativos, preventivos y restrictivos, así como la importancia de usar el cinturón de seguridad y las precauciones que deben tomar al cruzar las calles, con el fin de evitar accidentes.

También, en esta edición del Tianguis de Servicios, funcionarios del Instituto Municipal de la Juventud de Toluca, invitaron a los jóvenes a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2012.

Asimismo, el personal del Centro Municipal de Salud y Bienestar Animal realizó esterilizaciones de perros y gatos, a petición de sus dueños; también hicieron un recorrido para capturar animales callejeros para evitar problemas de contaminación y de inseguridad .

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion