0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contrajeron matrimonio 52 internos del penal de Barrientos

Imagen Siguiente
viernes, 11 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Se lleva a cabo la Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas en el CPRS de Tlalnepantla.

· Hubo 29 registros y se reconocieron jurídicamente a 12 menores.

Tlalnepantla, Estado de México; noviembre 10 de 2011.- Un total de 53 internos del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla en Barrientos, contrajeron matrimonio, dentro de la clausura de la Campaña de Regularización del Estado Civil de las personas, que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de ese lugar.

El evento que estuvo presidido por Miguel Ángel Estrada Valdez, director de Readaptación Social, en representación del titular del sistema penitenciario mexiquense de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Eric Sevilla Montes de Oca; de Jorge Armando Chávez Enríquez, Secretario del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla en representación de Arturo Ugalde Meneses, Presidente Municipal Constitucional; Rosa María Oviedo Flores, directora General del Registro Civil del Estado de México y Pedro Gutiérrez Campuzano, director del CPRS Tlalnepantla.

La ceremonia estuvo amenizada por la Orquesta Sinfónica de Tlalnepantla de Baz y varios internos llevaron a cabo un baile regional.

A la misma asistieron familiares y padrinos de los contrayentes, quienes bajo los compases de la marcha nupcial y otras bellas melodías, se juraron amor eterno, sellando su unión con un beso, llevándose a cabo una grata y amable convivencia.

Asimismo se llevó a cabo el registro de 29 hijos de internos del penal, así como el reconocimiento de 12 menores más.

Con esta Campaña llevada a cabo en colaboración interinstitucional entre las Dirección General de Prevención y Readaptación Social, la Dirección General del Registro Civil y el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla, se fortalecen los valores familiares y se coadyuva en la seguridad jurídica de los contrayentes, registrados y reconocidos y se avanza en el camino a la reinserción social de las personas privadas de su libertad.

Estuvieron presentes Jorge Calapiz Cisneros, Subdirector del Registro Civil Valle de México Zona Nororiente; Bertha Noelia Juárez Vergara, Segunda Regidora del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla; Mónica Miguel García, Décimo Octava Regidora y Presidenta de la Comisión Edilicia del Registro Civil y Lorena López Alvarado, Oficial 02 del Registro Civil en Tlalnepantla, a cuyo cargo se llevaron a cabo los actos en mención.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion