0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregó Sagarpa implementos agrícolas en Almoloya

martes, 8 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de 160 productores de Almoloya de Juárez recibieron implementos agrícolas a través del componente de modernización de maquinaria agropecuaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, productores mexiquenses recibieron aspersoras, desgranadoras, sembradoras, rastras, picadoras de forrajes, cultivadores, remolques, arados mecánicos, cosechadoras, tractobombas y ensiladores, entre otros, para eficientar el trabajo que implica el campo.

Edgar Esteban Richaud Lara, delegado de la SAGARPA en el Estado de México refrendó el compromiso que tiene el gobierno Federal con el sector agrícola, pecuario y pesquero de la entidad, manifestó que el objetivo de modernizar el campo es disminuir gastos a los productores, además de aminorar la carga de trabajo y fomentar las actividades agropecuarias a través del Componente de Modernización de la Maquinaria Agrícola.

Además, Richaud Lara señaló que frente a las adversidades que se presentan para el campo y luego de la inestabilidad climática, se deben reforzar las acciones y apoyos al agro mexiquense con el propósito de contribuir al incremento de la productividad agropecuaria mediante el uso de maquinaria moderna y apropiada para la producción de productos agrícolas y pecuarios, así como reducir el consumo de combustible y de emisión de gases CO 2 .

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion