0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce María José Alcalá logros de atletas mexiquenses en Juegos Panamericanos

Imagen Siguiente
jueves, 20 de octubre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  • La diputada entregó canastas alimentarias en apoyo de familias de Nezahualcóyotl.

  • Atletas mexiquenses ejemplo para niños y jóvenes.

“Debemos encontrar los mecanismos para combatir la delincuencia a través de la educación y el deporte”, consideró la diputada María José Alcalá Izguerra, durante la entrega de mil 720 despensas a familias de las colonias Benito Juárez y Estado de México del municipio de Nezahualcóyotl, ante quienes refrendó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, a través de una legislación a favor de las mujeres, el deporte, la salud y la seguridad pública.

La representante popular del XXV distrito electoral local, dijo que actualmente distribuye cada dos meses 15 mil despensas del programa “Apoyo a tu Bolsillo”, con el fin de apoyar la economía familiar, con productos de calidad nutritiva que contribuyan a la adecuada alimentación de las personas.

La también presidenta de la Comisión Legislativa de la Juventud y el Deporte del Congreso mexiquense, felicitó a los deportistas mexicanos por los triunfos alcanzados en la XVI edición de los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011.

En particular a Óscar Soto, “orgullo mexiquense”, quien dio a la delegación mexicana, la primera medalla de oro, a la que se sumaron otros atletas de la entidad, “que ya son ejemplo de muchos jóvenes y niños a practicar deporte para un desarrollo sano”.

Dijo que los legisladores están comprometidos para que el Estado de México tenga mayor número de deportistas destacados, al tiempo que señaló que apoyarán al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, para que se construya en los 125 municipios las Plazas Estado de México y los centros de alto rendimiento así como la Unidad Deportiva Paraolímpica en la entidad.

Al subrayar la importancia de rendir cuentas a los ciudadanos acto democrático que permite a los vecinos recobrar la confianza en las instituciones y en particular en quienes los representan, informó que en próximas fechas, rendirá su segundo informe de actividades legislativas.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion