0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe hospital ''Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda'' donativo de suministros y equipo médico

martes, 23 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Naucalpan, Estado de México, a 22 de Agosto del 2011.- El acceso a las nuevas tecnologías para preservar la salud de la población nos permite reforzar el equipamiento y mejorar el servicio médico a los mexiquenses, por eso siempre será bienvenida todo tipo de ayuda desinteresada y humanitaria que aporte la iniciativa privada a favor de quienes menos tienen, afirmó el Secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas.

Lo anterior, luego de recibir en el Hospital General de Naucalpan “Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda” de Naucalpan, un donativo de suministros y equipo médico con un valor de poco más de 11.

7 millones de pesos, de parte de la Fundación Project Cure, la Fundación Kash y la Fundación Palmas.

El doctor O’Shea Cuevas, aseguró que este tipo de labor benéfica y humanitaria ayuda a preservar la salud de la población, principalmente en una entidad como la mexiquense, en donde hay 7 millones de personas que no disponen de seguridad social.

Entre el equipo recibido, se destacan equipos portátiles , detector fetal, fuente de luz, monitor para torre de endoscopia y una cámara para torre de endoscopia, que vendrá a reforzar el equipamiento de este Hospital de Segundo Nivel y beneficiará a los mexiquenses de esta zona del territorio estatal.

Por su parte, el doctor Douglas Jackson, Presidente y Chief Executive Officer de Fundación Project Cure, reconoció la intensa actividad que se realiza en el sector salud del Estado de México para velar por la salud de sus pacientes y se declaró satisfecho por ayudar desinteresadamente a aquellos que más lo necesitan.

En dicho evento se contó con la presencia de la licenciada Mercedes Rangel Liñan, Presidenta del Voluntariado del ISEM; del licenciado Agustín Goicoechea, Presidente Fundación Kash por la Salud; de Beth Elizabeth Conley, Directora Internacional Fundación Kash por la Salud; del Diputado Federal Distrito 21 Naucalpan, Rodrigo Reina Liceaga; del ingeniero Alfredo Moreno, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Palmas México; de Rosalba Gualito Castañeda, secretaria general de la Sección 9 del Sindicato de Salud sección Valle de México, así como del doctor Antonio Chemor, coordinador de Hospitales de Alta Especialidad y de Héctor Hugo Carbajal Aguilar, Director del Hospital General de Naucalpan “Dr.

Maximiliano Ruiz Castañeda”, entre otras distinguidas personalidades.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion