0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jubilados: la historia viva del SMSEM

Imagen Siguiente
miércoles, 15 de junio de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Oportunidad para estrechar las relaciones de compañerismo y solidaridad Espacio de encuentro entre jubilados

Toluca, Méx. Para conmemorar a los profesores jubilados con motivo del Día del Maestro, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) encabezado por Roberto Espiridión Sánchez Pompa, organizó un evento en el que se reconoció la tarea desempeñada al frente de las aulas.

Ante más de cinco mil profesores en retiro, Sánchez Pompa apuntó que el Día del Maestro es una oportunidad para estrechar las relaciones de compañerismo y solidaridad; al mismo tiempo de valorar al maestro jubilado como una pieza clave para el desarrollo integral de niños y jóvenes mexiquenses, generaciones que aprendieron de sus maestros cómo ser ciudadanos de bien.

El secretario general del SMSEM, ratificó su apoyo y respaldo a los casi 10 mil maestros jubilados, que dijo, son parte de la organización gremial, pues han construido su historia y trabajado en favor de los principios e ideales sindicales.

Agregó que a pesar de no ser activos en el servicio, los docentes jubilados participan decididamente en las actividades sindicales.

Este día, es esperado por los jubilados con gran expectativa y entusiasmo, ya que les permite encontrarse con sus ex compañeros de trabajo y amigos con quienes compartieron las aulas y los planteles educativos.

 

Comentarios

  • "Quejas y más quejas"
    por Guadalupe Valdés Gómez, 18/06/2011 08:45
    DesaprueboApruebo
    +0

    Lamentablemente, el grosos de quienes conformamos los maestros jubilados, tenemos muchos reclamos que hacer a nuestros dirigentes, que a pesar de ya haber saciado su sed de protagonismo, todavía quieren seguir succionando la ubre para beneficios muy pareticulares.

    A los maestros jubilados que no tenemos enlaces con dirigentes y directivos en servicio, no tratan con la punta del zapato, no se nos informa de nada, quieren que andemos como pordioseros para ver cómo.

    dónde y cuando se llevan a cabo los eventos relativos al día del maestro, muchísimos no asistimos, porque nadie nos dio la invitación.

    , y de los pants que entrega el sindicato, váyanlos a buscar a los tianguis, a las vendimias de barriada, porque muchos malos compañeros, se quedan con ellos y luego los venden, o se los dan a sus cuates, pero a muchísimos de nosotros, jamás nos los hacen llegar.

    Qué lamentable señor secretario General, ojalá, algún día, esto llegue a cambiar.

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto