0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Firma la Concesión del Mexibús Lechería-Coacalco-Plaza las Américas

Imagen Siguiente
Al firmar los títulos de concesión para la operación y construcción de infraestructura del Mexibús Lechería- Coacalco-Plaza Las Américas, el secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, Gerardo Ruiz Esparza, refrendó el compromiso del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, para que la población cuente con sistemas de transporte masivo modernos, rápidos, seguros y amigables con el medio ambiente.
jueves, 12 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Beneficiará directamente a más de 200 mil usuarios por día.

Este sistema comunicará al oriente y al poniente de la zona conurbada del Valle de México.

Se firman los títulos de concesión para la operación y construcción.

Naucalpan, México.- Cumpliendo uno más de los compromisos del gobernador Enrique Peña Nieto, fueron firmados los títulos de concesión para la operación y construcción de infraestructura y del servicio de transporte masivo en la ruta Lechería-Coacalco-Plaza Las Américas, en un recorrido de 21.3 kilómetros que contarán con modernas unidades articuladas de alta capacidad, 42 estaciones, talleres y patios de servicio.

Durante la firma de los documentos, el Secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, acompañado del Subsecretario de Operación del Transporte, Rogelio Conde García y representantes de las empresas Transcomunicador Mexiquense, S.A.

de C.V. y Urbanbus, S.A. de C.V., se puso de manifiesto que la unión de los transportistas, inversionistas privados y el gobierno mexiquense, dará como resultado un servicio de transporte masivo moderno, rápido, seguro y amigable con el medio ambiente.

Los beneficios para el público en general, serán que vivirán en forma diferente al desplazarse a sus empleos o negocios con un considerable ahorro en tiempo y esfuerzo.

Al inicio de las operaciones, la empresa Transcomunicador mexiquense, S.A. de C.V.

operará con 58 autobuses que pueden transportar 160 pasajeros cómodamente y a una velocidad promedio de 25 kilómetros por hora para atender a una demanda de 211 mil pasajeros por día.

Esta ruta correrá en un carril confinado por las avenidas López Portillo, Revolución y Primero de Mayo y contará con interconexión con el Tren Suburbano Cuautitlán-Buenavista y la ruta del Mexibús 1 Ciudad Azteca-Tecámac.

Los transportistas y empresarios que reciben la concesión cuentan con amplia experiencia y saben de la importancia que representa este sistema de transporte para el desarrollo de la región al prestar un servicio de primera clase, con seguridad y eficiencia.

Los títulos de concesión fueron signados por parte de la Secretaría de Comunicaciones, el titular de esta dependencia, Gerardo Ruiz Esparza y por las empresas Juan José Sánchez Peláez y Eduardo Acosta Lozano, representantes de Transcomunicador Mexiquense, S.A.

de C.V. y Urbanbus, S.A. de C.V., respectivamente.

 

Comentarios

  • pagar por mas transporte????
    por jorge, 22/01/2013 11:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    voy a tener que pagar de mi casa a la lopez portillo ($7.00) mas lo que cueste el mexibus ($?.

    ??) y luego pagar nuevamente de lecheria hacia donde vaya????, yo tomo mi transporte al toreo directamente (uno solamente y no tres) que onda, donde esta la planificacion y costos pensando en la gente, se ve que es un negociazo para unos cuantos

  • en verdad sera bueno?
    por edi, 27/08/2011 00:25
    DesaprueboApruebo
    -2

    alguien se ha preocupado por todos los choferes de las rutas a los que van a dejar sin empleo y por lo tanto sin sustento para sus familias? porque solo se preocupan por sus propios intereses de todos modos el servicio va a ser caro

    • 12/03/2012 16:27
      Si no se preocuparon ellos mismo por mejorar cuando era necesario hacerlo, ahora que acaten las consecuencias de su pésimo servicio y estado de sus unidades
    • jorge f
      31/08/2011 20:47
      es por un bien mayor, mucho mayor, por pensamientos populistas como el tuyo el país se ha atorado durante décadas.

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion