+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fatal Accidente en la carretera Palmillas-Toluca

Imagen Siguiente
viernes, 25 de febrero de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El choque de dos vehículos, conducidos con exceso de velocidad sobre la carretera Palmillas-Toluca, ocasionó que uno se incendiara y el otro terminara su loca carrera impactado contra un árbol y volcado, accidente que dio como resultado una persona muerta y otra gravemente herida.

El percance se registro a las 18:30 horas de ayer, en el kilómetro 7+100 de la vía Palmillas-Toluca, a la altura de la colonia Ojo de Agua, de San Pablo Autopan, en donde los vehículos Toyota, tipo Corola con placas de circulación MEH71-62, fue impactado por un Wokswagen, tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación MCM 21-18, el primero terminó por chocar contra un árbol y se incendió, el segundo se estrelló contra otro árbol para terminar volcado.

El resultado de este incidente fue de una mujer gravemente herida, al parecer la conductora de la unidad quemada, mientras que el tripulante del segundo auto quedó sin vida, fuera de la unidad.

Al lugar acudieron los bomberos de Toluca así como ambulancias de la subdirección de Urgencias del Estado de México, cuyos paramédicos atendieron y trasladaron al Centro Médico 'Adolfo López Mateos', a la mujer que resultó con severas lesiones.

Elementos de control vial de la Agencia de Seguridad Estatal, informaron que ambos vehículos circulaban con dirección a Toluca, pero que al parecer la conductora del vehículo quemado fue impacatado en la parte posterior, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra un árbol, mientras la que otra unidad, hizo lo propio y quedó volcada.

De acuerdo a los reportes, en esta vía se registran entre dos y tres accidentes por semana, con resultados fatales, debido a que los conductores no respetan el límite de velocidad, 80 kilómetros por hora, y circulan a más de 120 lo que ha ocasionado que no controlen las unidades y terminen participando en accidentes graves.

 

Comentarios

  • SEGURIDAD
    por EUGENIA GLEZ, 05/04/2011 10:17
    DesaprueboApruebo
    -1

    SI SERIA IMPORTANTE QUE POR ESTE MEDIO SE DE AVISO A INTANCIAS DE SEGURIDAD DE ESTE MUNICIPIO SAN PABLO AUTOPAN Y EN GENERAL LA CARRETERA , SE PONGA MUCHA ATENCION EN CUANTO A LA SEÑALIZACION DE VELOCIDAD EN LA CARRETERA, CON ANUNCIOS EN PISO Y ALUMBRAMIENTO ESTA MUY OBSCURO Y PONER MUCHO CUIDADO CON LOS TRAILEROS SON LOS QUE MENOS RESPETAN PREGUNTO DONDE ESTAN LAS PATRULLAS, PARA CONTROLAR TODO ESTO NO SOLO ES PARA TENERLOS PARADOS ESPERANDO QUE CLIENTE LES CAE SRS.

    ES PARA CUIDAR Y QUE UNO RESPETE LOS SEÑALAMIENTOS OJALA LLEGUE ESTE MENSAJE AL. SR. PEÑA NIETO GRACIAS OJALA NUNCA LES PASE NADA A SUS FAMILIAS ESTE TRAMO CARRETERO ES EL MAS PELIGROSO

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion