0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Once Detenidos por Robo a Comercios

jueves, 24 de febrero de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE), reportó que once sujetos, entre ellos siete féminas que presuntamente intentaban burlar la vigilancia del personal de seguridad interna de diferentes establecimientos comerciales, fueron detenidos en los momentos que salían de estos lugares debido a que al ser abordados y cuestionados sobre la procedencia de la mercancía que portaban, nunca acreditaron la propiedad de la misma.

Una de las acciones tuvo lugar en exterior de la tienda Garis, ubicada en Paseo Tollocan, colonia Vicente Guerrero, de la ciudad de Toluca.

En este sitio fue detenida Isela López Bejarano , de 21 años de edad, señalada por Jorge Miguel Vallejo Espinoza, de seguridad privada, como responsable de sustraer mercancía diversa, con un costo de 300 pesos.

En el exterior de la mueblería con razón social “Lucero”, ubicada en Avenida Adolfo López Mateos, numero 1525, colonia Parques Nacionales, de la esta misma demarcación, fue detenido Charlin Gutiérrez Lechuga , de 21 años de edad, al ser señalado por Leonel Piña Figueroa, tras manifestar que el presunto responsable intento sustraer 3 teléfonos celulares, con un precio de 7 mil 500 pesos.

En tanto, en el exterior del comercio con razón social “Herba Life”, ubicado en calle Venustiano Carranza, numero 10–D, zona centro de la cabecera municipal de Ixtlahuaca, fue detenida María del Carmen Martínez Reyes , de 21 años de edad, al ser señalada por Rosario Ledesma Consuelo, quien manifestó que la mujer la despojó de su cartera que contenía 600 pesos en efectivo y un teléfono celular, con un costo de 3 mil pesos

Posteriormente, en la tienda Bodega Aurrera, ubicada en Camino Arenero esquina con Camino Río Hondo, colonia Río Hondo, municipio de Huixquilucan fueron detenidas María de la Luz Alvarado Solórzano , de 48 años de edad y María Salome Álvarez Alba, de 48, al ser descubiertas guardando entre sus ropas mercancía diversa con un valor comercial cercano a los mil 492 pesos, señaladas por Marco Antonio Delgado Romero.

Por otra parte, fue detenida Yolanda Sánchez Alcántara , de 38 años de edad, señalada por Luis Enríquez Quiroz, subgerente de la tienda Aurrera, que se ubica en calle Andrés Molina Enríquez, zona centro de la cabecera municipal de Jilotepec, como responsable de apoderarse de mercancía diversa con valor de 220 pesos.

En el municipio de Tlalnepantla, interior de la tienda Sam’s Club, ubicada en boulevard Manuel Ávila Camacho, número 1099, colonia Viveros de la Loma, detuvieron a María López Hernández , de 36 años de edad y Andrés Contreras García , de 32, a petición de José Fernando Hernández Ochoa, de seguridad interna, manifestando que ambos sujetos sustrajeron mercancía diversa con precio en el mercado de 3 mil 390 pesos.

En otra acción, en la recicladora de desperdicios industriales, ubicada en Cerrada de Guanajuato, numero 92, colonia México Nuevo, municipio de Atizapán de Zaragoza, fueron arrestados Fernando Armando Zacarías , Juan Carlos Rodríguez Acosta, y Diego Agustín Mancera Torres , de 32, 24, y 20 años de edad, respectivamente, tras ser señalados por Pedro David Vizcarra Cuervo, quien informó que los detenidos son sus empleados y sustrajeron 11 placas de cobre, con valor de 600 pesos, que fueron recuperadas.

Los presuntos responsables del robo, junto con la mercancía recuperada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a las carpetas de investigación y averiguaciones previas números: 160170830032111, 1601908830030611, 382910026311, NJ/MD/I/212/11, JILO/I/2453/2011, TLA/MD/I/167/11, y ATI/I/661/11, por los delitos de robo a lugar cerrado, robo a comercio y lo que resulte.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion