Toluca  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policías Municipales de Toluca desarticulan banda de presuntos ladrones de vehículos

Imagen Siguiente
viernes, 3 de septiembre de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Elementos de la Policía Municipal de Toluca lograron asegurar a 11 presuntos miembros de una banda dedicada al robo de vehículos en el Barrio de San Francisco correspondiente a la Delegación de San Pedro Totoltepec, donde también fueron asegurados dos vehículos y diversas autopartes.

Los hechos se registraron en las calles de Agustín Millán y Boulevard Aeropuerto, luego de que el grupo especial de la corporación marcó el alto a un vehículo que contaba con reporte de robo del jueves pasado, por lo que sus tripulantes fueron asegurados y, posteriormente, se logró ubicar un predio en el que supuestamente se comercializaba con desperdicios industriales.

Al ingresar a dicho inmueble, los elementos localizaron dos vehículos, uno que se encontraba con placas sobrepuestas y otro con reporte de robo; adicionalmente fueron ubicadas herramientas con las cuales se remarcan números de serie, además de varias refacciones nuevas y usadas para vehículos pesados y motocicletas.

En el lugar fueron asegurados quienes dijeron llamarse José Felipe Segura, de 60 años, Billy Urbina Sanabria, de 34 años, Erik Daniel Orgueta Martínez, 22 años, Isaac Olivares Montes de Oca, de 33 años, Ignacio Hinojosa Martínez, de 32 años, Francisco Hernández Becerril, de 77 años, Erick Hinojosa Ramírez, de 18 años, Uriel Hinojosa Ramírez, de 17 años, Carlos González de la Luz, de 25 años, Felipe Olivares Murguía, de 58 años, Pilar Martínez Mina, de 42 años, y Marisol Hinojosa Gutiérrez, de 22 años.

Tanto los detenidos como los vehículos en mención fueron presentados ante la Agencia Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, donde el representante social será quien deslinde las responsabilidades de este caso.

Cabe destacar que con esta acción, suman ya 5 bandas las que se han podido desmembrar en el transcurso de la presente administración municipal.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion