Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Instituto Municipal de la Juventud Toluca invita al concurso de ensayo

Imagen Siguiente
viernes, 13 de agosto de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La entrega de los trabajos concluye el 24 de septiembre.

El Instituto Municipal de la Juventud Toluca invita a participar en el "Certamen Juvenil de Ensayo sobre la Independencia de México y la Revolución Mexicana", evento que tiene como esencia consolidar y fortalecer los valores cívicos de las actuales generaciones.

Marisol Mejía Díaz, jefa del Departamento de Juventud Participativa del IMJT aseguró que ese concurso se enmarca en los festejos del Bicentenario del Municipio de Toluca.

Mismo que se dividirá en dos categorías, la primera para jóvenes de 15 a 22 años y la segunda de 23 a 29 años de edad, sean o no estudiantes.

De tal forma, explicó que el primer lugar obtendrá una computadora portátil, el segundo un Ipood touch, y el tercer lugar un Ipod ano, además de un reconocimiento.

Añadió que la recepción de los trabajos concluirá el 24 de septiembre, mientras que la premiación se realizará el 18 de octubre en el Museo de Bellas Artes.

El resultado se dará a conocer el 10 de octubre en la página del municipio www.toluca.gob.mx.

Los requisitos del ensayo son: presentar un escrito con un máximo de cinco cuartillas (sin considerar anexos), deberá utilizarse la fuente "arial", con un tamaño de 12 puntos a doble espacio y de ser necesario contar con un registro de referencias bibliográficas o notas de pie, según el modelo.

Propuesta que deberá ser presentada en un disco compacto y escrito por triplicado, dentro de un sobre amarillo membretado al frente con un pseudónimo.

Concluyó que los trabajos ganadores podrían considerarse para crear una memoria, ya que el jurado estará a cargo de académicos especializados en la materia.

Para mayor información, el Instituto Municipal de la Juventud de Toluca, se ubica en el Edificio "A", local 3, de la Plaza Fray Andrés de Castro, con horarios de atención de 9:00 a 18:00 horas o se puede llamar al teléfono 773 5000 a las extensiones 344 y 599.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion