0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Suspende el Programa Hoy no Circula

sábado, 1 de mayo de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tlalnepantla de Baz, México, En los análisis atmosféricos del día de hoy resalta la influencia de un intenso canal de baja presión, que abarca gran parte de Estados Unidos y hasta los estados del norte y centro del país.

Esta situación origina en el Valle de México cielo soleado, alta temperatura y ventilación moderada.

Los modelos meteorológicos estiman para el día de mañana poco cambio en las condiciones, por lo que se espera un día caluroso, con cielo mayormente soleado y ventilación moderada, lo que propiciará una dispersión favorable de contaminantes.

Con base en la información meteorológica antes mencionada, el LAE. Oscar Gustavo Cárdenas Monroy y la Lic. Martha Delgado Peralta, titulares de las Secretarías del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México y del Distrito Federal, respectivamente, acordaron suspender la aplicación del programa Hoy No Circula durante el día sábado 1º de mayo del 2010, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

Asimismo, la Comisión Ambiental Metropolitana informa que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el día lunes 3 de mayo del 2010, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion