0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenidos tres sujetos que Robaron Maquinaria en el estado de Morelos

sábado, 10 de abril de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Detienen a tres sujetos que transportaban en la caja de un camión del tipo torton con redilas una máquina retroexcavadora que fue robada en el estado de Morelos.

El camión era escoltado por un vehículo del tipo sedan donde viajaban dos de los detenidos.

Su aprehensión se registró al dar atención a la llamada de auxilio de algunos de los vecinos de la cabecera municipal de San Miguel Chapultepec, quienes informaban que en la esquina que forman las avenidas Libertad e Independencia, el camión marca DINA, tipo INTERNATIONAL, torton, color blanco con redilas, estas cubiertas con una lona de color azul, placas de circulación 8111G-8, destruyó los cables de la línea telefónica y de energía eléctrica, provocando serios problemas a los vecinos de la zona, ya que al interrumpirse la energía eléctrica, algunos de los aparatos electrónicos se quemaron, según lo dicho por los lugareños.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), en conjunto con uniformados de la Policía Municipal de la demarcación que una vez que conocieron las características de la unidad participante en los hechos, se dieron a la tarea de rastrear la zona.

Sobre la carretera Chapultepec-Mexicaltzingo, a la altura del kilómetro 2+200, colonia Las Arboledas, del municipio en mención fue localizado el camión antes referido, que era escoltado por el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación 901-WCW del Distrito Federal, procediendo a la detención de los ocupantes de ambas unidades.

Entre los arrestados se encuentra el chofer del camión Isidoro Eslava Maya, de 40 años de edad; Jaime Santa María Eslava, de 27, y Julio “N” “N”, de 15 años de edad, todos con domicilio en calle Venustiano Carranza, número 10, poblado de Huitzilac, estado de Morelos.

Al ser revisado el camión, cuyas redilas se encontraba cubiertas con una lona de color azul, se descubrió una máquina retroexcavadora, marca CASE, modelo 580-M, color amarillo de la que no acreditaron su procedencia o propiedad.

Minutos más tarde arribó al sitio Andrés Rojas Acosta, vecino del poblado de donde son vecinos los aprehendidos, informando a los elementos policíacos que identificaba la máquina que fue robada durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer, frente al domicilio del afectado.

Los detenidos, junto con los vehículos y la maquina recuperada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en delitos del Transporte y Robo de Vehículos que relacionó los hechos con la carpeta de investigación 160210830100510 por el delito de robo de maquinaria y lo que resulte.

 

Comentarios

  • SDFFE
    por EDUARDO, 20/11/2013 16:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    NADA HA CAMBIADO EN HUITZILAC LOS RATEROS TIENEN LIBRE ALBREDIO CON LA COMPLICIDAD O MIEDO DE LOS POLICIAS MUNICIPALES QUE NO LOS DETIENEN Y LOS PROTEGEN..

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion