-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siete Detenidos en Nezahualcóyotl por Robo en Vía Pública

viernes, 29 de enero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NEZAHUALCÓYOLT, MÉX.- Efectivos policiacos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), arrestaron y presentaron ante la autoridad Ministerial a siete presuntos responsables de haber cometido asaltos en la vía pública.

Los arrestados se apoderaron de las pertenencias de sus víctimas entre las que se encontraban dos teléfonos celulares, y cerca de 6 mil pesos en efectivo y un búfer y una fuente de poder valuados en 2 mil 400 pesos.

La corporación informó que los arrestos se registraron en calles de las colonias Benito Juárez, Valle de Aragón, Impulsora y Esperanza de este municipio, en el marco del desarrollo del Operativo Base de Operaciones Móviles (BOM).

De esta manera fue detenido sobre la calle Vicente Villada al cruce con Cuarta Avenida, Julio Rivera Hernández, de 22 años de edad, luego de que tomara por asalto a Luis Alberto Flores Ayala, a quien despojó de un buffer de la marca Sony, de 12 pulgadas y un fuente de poder de la marca Ms, de 600 watts.

Posteriormente, en la intersección de las avenidas Lázaro Cárdenas y Gustavo Baz Prada, fue asegurado Jorge Mora Palma, de 28 años de edad, en los momentos que tomaba por asalto a Norma Beatriz Escobar Cruz, quien manifestó que al encontrase esperando su transporte fue amenazada por el ahora detenidos, para obligarla a entregar 3 mil pesos producto de su quincena.

Minutos después sobre la calle Amanecer Ranchero y calle Gallo Colorado, también fue detenido Javier Galicia Aguilar, de 30 años, tras haber despojado de 500 pesos en efectivo a Edith Pérez Evangelista, cantidad que fue recuperada tras la captura del responsable.

En otra acción que se desarrolló en la calle de Valle de San Francisco y Valle de las Zapatas, fue asegurado Luis Antonio Martínez Hernández, de 22 años de edad, por oficiales de policía a cargo de la unidad 8513, mismos que momentos antes fueron alertados por Carmen Ramírez Mendoza, quien manifestó que el sujeto le arrebató su bolso de mano en el cual traía documentos personales y mil pesos en efectivo.

Otro de los presuntos ladrones dijo responder al nombre de Ernesto Ocaris Sánchez, de 42 años, quien también le arrebató el bolso a una mujer.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Herradero y avenida Impulsora, en los momentos que oficiales de policía, se percataron de que una mujer de nombre Alejandra Márquez López corría detrás de un sujeto que presuntamente le arrebató el bolso de mano que contenía 2 mil pesos en efectivo y demás pertenencias.

Por otra parte fue detenido Valentín Morales Hernández, de 35 años de edad, en avenida Chimalhuacán y calle Uno, en el perímetro de colonia La Esperanza, en los momentos que despojaba de un celular de la marca Sony Ericsson a José Luis Barrientos Navarrete, así como su cartera que contenía 300 pesos en efectivo Los detenidos, junto con el numerario y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición de las Agencias del Ministerio Público, donde los Representantes de la Sociedad se encargaron de relacionarlos con las averiguaciones previas PER/I/287/2010, PER/II/303/2010, NEZA/I/544/2010, CG/I/229/2010, CG/III/264/2010 y PER/I/327/2010, todas ellas por el delito robo en la vía pública y lo que resulte.

 

Comentarios

  • detencion de trabajo
    por Ramiro Tapia, 29/12/2010 09:08
    DesaprueboApruebo
    +1

    La violencia se combate con inteligencia todos los municipios tienen que crear fuentes de trabajo para que los jóvenes y adultos tengan su dinerito en lugar de estar cerrando comercios y empresas deben de contribuir a fortalecer las fuentes de trabajo combatir la vagancia y el desempleo de que sirve que los pongan a estudiar si cuando ya se recibieron de alguna profesión no hay trabajo porque les falta la experiencia aunado al raquítico salario que les ofrecen tu amigo empresario tú decides quieres trabajadores o quieres que te estén esperando a la salida de tu empresa para quitarte lo poco que traes consigo no se necesita más que canalizar y poner las piezas donde deben ir para que todos salgamos adelante que viva México.

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion