Deportes  /  Otros
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece la Red Diablos

Imagen Siguiente
viernes, 4 de septiembre de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Centro de Alto Rendimiento CACSA Toluca se une oficialmente a la Red de Escuelas del Deportivo Toluca.

El Deportivo Toluca continúa con la misión de formar jóvenes con valores y educación a través de uno de los deportes más apasionantes del planeta, el futbol.

Ahora le tocó el turno al Centro de Alto Rendimiento Deportivo Toluca CACSA, mismo que se incorporó de manera oficial a la “Red de Escuelas Diablos”.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del Toluca CACSA, donde Fernando Corona Álvarez, Presidente, acompañado del Dr. Roberto Salgado Mejía, Director Financiero, C.P Laura Rodríguez Herrera, Contralor, y Jesús Vallejo González, vocal, todos ellos integrantes de la directiva del Deportivo Toluca; Erick Hernández, director del Centro de Alto Rendimiento, entre otras distinguidas personalidades, así como de José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, además de Raúl Nava y Moisés Velasco, jugadores de la cantera de los Diablos Rojos; dio la cordial bienvenida a dicha institución educativa a la “Red de Escuelas Diablos”.

Por su parte el Presidente del Deportivo Toluca, Fernando Corona, comentó: “Me siento privilegiado de poder dar la bienvenida al Centro de Alto Rendimiento Deportivo Toluca CACSA, a la Red de Escuelas Diablos, en primer lugar, porque es una señal de que el esfuerzo que estamos haciendo por abrir espacios para la formación deportiva de los pequeños en diferentes partes del país, sigue rindiendo frutos”, declaró Corona.

Del mismo modo el dirigente mexiquense agregó que es todo un orgullo unir esfuerzos con diferentes instituciones educativas, para que el futbol sea parte de la formación de niños y jóvenes en el país.

“Este año ha sido muy productivo para nuestro equipo en ese sentido, en junio pasado se sumó a la RED (Red de Escuelas Diablos) el Colegio Boston de Cancún, Quinta Roo; hoy, les estamos dando la bienvenida a ustedes y muy pronto se consolidará otra alianza con el Colegio Inglés, de Colima, con lo que cada vez el Deportivo Toluca está uniendo esfuerzos con diferentes instituciones educativas para que el futbol, y el deporte en general, sea parte de la formación integral de los niños y jóvenes mexicanos”.

Finalmente el presidente del Toluca, habló de la grandeza de los Diablos Rojos, además expresó el principal motivo para formar dichas alianzas con las diferentes instituciones.

“Con 92 años de historia y nueve títulos, el conjunto de los Diablos del Toluca es sin duda uno de los de mayor tradición en el futbol nacional, y queremos que sepan que estas alianzas que estamos conformando van dirigidas no sólo a sumar más seguidores, sino a ofrecer a los jóvenes que persiguen el sueño de llegar a jugar futbol de manera profesional”, concluyó.

Posteriormente Fernando Corona recibió un reconocimiento por parte de Erick Hernández , director del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Toluca CACSA, destacando la gran trayectoria del conjunto mexiquense.

Para cerrar con broche de oro, todas las personalidades presentes, acudieron al centro de una de las canchas del Toluca CACSA, para dar la patada inaugural, evento que marcó de manera oficial la alianza entre el Deportivo Toluca y el Centro de Alto Rendimiento.

 

Comentarios

  • busco oportunidad
    por omar alberto alazañez fernandez, 08/12/2010 21:35
    DesaprueboApruebo
    +0

    bueno quiero saber si hay oportunidad de integrarme al la escuela de alto rendimiento tengo 15 años y la opinion de los demas hacia mi es que soy muy buen defensa y quiero ser profesional

  • informacion
    por hanz jesus garcia, 29/11/2010 12:05
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola quiero saber si todavia puedo entrar a la escuela de alto rendimiento ya que tengo 16 años y deseo formar parte dal deportivo toluca, espero su respuesta Gracias.

  • Escuela Oficilal del Toluca
    por JOSE ANTONIO LUQUE, 29/09/2010 16:25
    DesaprueboApruebo
    +1

    Como puedo tener una afliliación al tolúca aca en Cuautitlán Izcalli. Cuales son los requisitos, obligaciones y derechos de dicha afiliación.

    Favor de enviar pronta respuetsa ya que el proyecto está en puerta. Muchas gracias por su atención.

  • noz vamoz a zan luiss
    por david, 26/07/2010 13:23
    DesaprueboApruebo
    +1

    yo estoy en el ttoluca caczaa y noz vamoz a san luis en diciembre yeaaaa

  • respondo a duda
    por vict, 28/05/2010 15:04
    DesaprueboApruebo
    +1

    así es, está a media cuadra del fracc. El castaño, soy un vecino de la colonia.

  • toluca cacsa
    por gabo, 17/05/2010 19:01
    DesaprueboApruebo
    +0

    oigan este toluca cacsa es el que esta en metepec cerca de el residencial el castaño?

  • REQUISITOS PARA PERTENECER A LA RED DE ESCUELAS DIABLOS
    por JOSE ANTONIO VEGA, 16/04/2010 00:15
    DesaprueboApruebo
    +0

    HOLA ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PERTENECER A LA RED DE ESCUELAS DIABLOS

  • INFORMACION
    por JORGE GONZALEZ ORTIZ, 02/01/2010 21:07
    DesaprueboApruebo
    +2

    HOLA, TENGO 11 AÑOS Y ME INTERESA INGRESAR A LA ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO . QUE TENGO QUE HACER

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias