0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debate con la oposición: ni insultos que degraden, ni diplomacias que simulen, advierte Emilio Chuayffet

lunes, 29 de junio de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al cerrar campaña dice que la fuerza del Estado de México es la fuerza del PRI.

Atlacomulco, Estado de México, a 28 de junio de 2009.- Luego de señalar que la fuerza del Estado de México es la fuerza del PRI, Emilio Chuayffet Chemor, señaló que “el 5 de julio vamos a derrotar a la derecha, a la reacción, a la que se empeña en ser derrotada una y otra vez, porque entiende que su paso por el poder es efímero y porque sabe, como lo dijera el gran Juárez, que su triunfo es moralmente imposible”.

Al cerrar campaña ante unas 10 mil personas reunidas en la plaza cívica de este municipio, el candidato priísta a diputado federal por el distrito 3 destacó: “este es el drama de ese partido: querían poder y no saben ejercerlo; querían mando y se extravían en él; querían estar en la conducción de México y en solo 9 años lo están despeñando”.

¿Cuántos años necesitan para volverse eficientes? cuestionó Chuayffet y recordó que en 70 años el PRI construyó el sistema educativo nacional, la red hospitalaria del país, la red carretera que nos comunica, la infraestructura aeroportuaria y sobre todo, edificó un alma nacional a través de la educación.

“Ese es el PRI, que no supieron continuar, el que se les cae de las manos porque no saben qué es justicia social, ni qué es pobreza, ni qué es compromiso con el pueblo”, resaltó.

El candidato priísta advirtió que el PAN quiere seguir en el poder, con mentiras, con insultos, con denuestos, “hoy nos combaten con libelos que se distribuyen en la noche porque no tienen valor para venir de día a la plaza a discutir con ideas”, enfatizó.

En compañía de Fidel Almanza Monroy, candidato del PRI a presidente municipal de Atlacomulco, de Jesús Alcántara Núñez, candidato a diputado local, así como de los candidatos a presidentes municipales de la región norte de la entidad, Emilio Chuayffet se comprometió a ser un buen legislador federal para responder a la confianza que le muestra la ciudadanía, y comentó : “no hay tareas humildes para nadie, la más modesta, la más sencilla, volver a la campaña, tocar puertas, enfrentar a opositores y recobrar para el PRI la confianza ha sido una jornada indeleble y más hacerla en Atlacomulco, la tierra de Enrique Peña Nieto, la tierra que marca la historia y el provenir del Estado de México”.

En este cierre distrital de campaña, los candidatos a diputado federal, diputado local y presidente municipal, entregaron a la ciudadanía los compromisos que cada uno de ellos firmaron ante notario público dentro de los cuales destacan diversas obras de beneficio comunitario como hospitales, clínicas de salud, escuelas, pavimentación de carreteras, pasos peatonales, espacios deportivos e infraestructura urbana, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto