Toluca  /  Educación
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bono sexenal, regresando de vacaciones: Hernández Lugo

sábado, 16 de diciembre de 2006
Por: Guadalupe Rosas Suárez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El líder de la sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Antonio Hernández Lugo, informó que el bono sexenal es una realidad y se habrá de cobrar regresando del periodo vacacional, por lo que los maestros y trabajadores federalizados, pueden estar tranquilos de que su sindicato está consiguiendo logros que les favorecen directamente.

Lo anterior, durante la entrega del Pago de Bonos de Homologación a los agremiados que prestan sus servicios en el Instituto Tecnológico de Toluca, encuentro, en el cual sus propios compañeros le comentaron que tenían 32 años sin que un líder seccional acudiera a platicar con ellos a este plantel, por lo que recibían con agrado su visita sobre todo en estas fechas decembrinas.

“Soy de los líderes que va a los problemas y no de los que espera que los problemas le lleguen a él; la razón de estar aquí es ofrecerles en comunión con el comité delegacional un desayuno no para limar asperezas, sino para compartir estas fechas y ponerme a sus respetables ordenes”.

Durante su participación, el dirigente magisterial destacó que el hecho de que los trabajadores del Instituto Tecnológico de Toluca, contribuyan al engrandecimiento del patrimonio que ya tiene la sección 17, lo valora y lo reconoce.

“Vengo porque me nace. Porque quiero establecer un compromiso con ustedes de trabajo, colaboración; no desconozco de que la inmensa mayoría de ustedes estuvo de acuerdo con nosotros para otorgar lo que significa dos días de salario al tabulador 2005, para la construcción de la Unidad Pedagógica, Cultural y Social que se está realizando en Zinacantepec e invitó a todos ustedes a que la vean y la sientan suya”.

Asimismo, Hernández Lugo, subrayó que la educación media superior y superior precisaba de la homologación, por lo que con el pago de diversos bonos esta situación se está logrando en beneficio del gremio federalizado.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion