+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flamazo en El Seminario, no hubo lesionados

Personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron un flamazo por acumulación de gas Lp en la colonia El Seminario
martes, 10 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron un flamazo por acumulación de gas Lp en la colonia El Seminario, incidente en el que no resultaron personas lesionadas solo daños materiales al interior de la vivienda.

De acuerdo con los reportes preliminares este hecho pudo haberse originado por una inadecuada instalación en el suministro de gas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la calle Laguna Verde donde vecinos reportaron una fuerte explosión al interior de un domicilio, de inmediato los cuerpos de emergencia de la capital mexiquense se trasladaron al lugar con cinco unidades y 10 elementos quienes al arribar al punto, instalaron un servicio preventivo de seguridad contra incendios e iniciaron las labores correspondientes para evitar daños mayores.

Durante las acciones, el personal municipal retiró un cilindro de 20 kilogramos de gas Lp.

Se presume que una fuga en la instalación de este ocasionó la acumulación y posterior explosión.

Asimismo personal de protección Civil realizó una evaluación de daños a la estructura del inmueble y determinó que no se tuvieron afectaciones mayores, solo en los acabados y muebles de la habitación en donde se originó el estallido.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion