+29
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Testigos de Jehová neutrales en asuntos políticos

Los testigos de Jehová se mantienen neutrales en lo que respecta a asuntos políticos
martes, 10 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En conformidad con los principios de las Santas Escrituras, los testigos de Jehová se mantienen neutrales en lo que respecta a asuntos políticos, si bien cumplen la ley y respetan a los gobiernos.

Así se expuso en la conferencia bíblica titulada "Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito", presentada como parte del programa de la asamblea "¡Sea valiente!", que este fin de semana se efectuó en el Centro de Concenviones y Exposiciones de Toluca.

Ante más de 2 mil asistentes el día viernes, Job Bautista Ojeda explicó cómo a lo largo de la historia los testigos de Jehová han sido objeto de ataques como "mentiras, amenzas, humillación, encarcelamiento, tortura y a veces hasta la muerte", pero expresó que continúan sirviendo a Dios con la confianza de que cumplirá la promesa expresada en el libro de Isaías capítulo 54, versículo 17: "Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito".

"El objetivo de los ataques del Diablo es erradicar las creencias de los testigos de Jehová, evitar que las difundan y doblegar su integridad.

Lo que sucedió con Jesús mismo es un ejemplo claro de las tácticas del Diablo", señaló el orador.

La neutralidad de los testigos de Jehová implica no participar en los procesos electorales, pues no dan su apoyo a gobiernos humanos sino al Reino de Dios; sin embargo, se esfuerzan por cumplir la ley y ser buenos ciudadano.

El conferencista expuso que hay países en donde actividades religiosas de los testigos, como reunirse para estudiar la Biblia y predicar están prohibidas, al ser considerados un grupo con ideas extremistas, pero con su conducta demuestran que esta acusación es falsa.

"A pesar de lo que puedan decir los malos informes, puede que tilden a los siervos de Jehová de una secta peligrosa, pero mucha gente sincera cuando ve que somos obedientes a las autoridades, que tenemos una vida limpia moralmente y tratamos de ayudar al prójimo de diferentes maneras, se quedan sencillamente sin palabras", expresó.

Job Bautista exhortó a los asistentes a estar determinados y ser valientes ante las situaciones adversas, pues "es la conducta, las actividades cristianas, la fe y el amor a Jehová lo que vence cualquier tipo de persecución", dijo.

El programa de la asamblea de los testigos de Jehová "¡Sea valiente!" se presentará de nuevo el fin de semana del 13 al 15 de julio; es una reunión abierta al público y el acceso es gratuito para cualquiera que esté interesado en asistir y escuchar las conferencias bíblicas, sin importar que pertenezca a otra confesión religiosa.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto