+12
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos del PRI, la mejor opción: Martha Hilda

jueves, 14 de junio de 2018
Por: Antonio Ramírez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, Martha Hilda González Calderón, se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) del Valle de Toluca y estibadores de la Central de Abastos, así como con vecinos de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, San Nicolás Tolentino y Santa María Zozoquipan.

En la CTM Valle de Toluca, que encabeza Arnulfo García Pichardo, la candidata del PRI a Diputada local por el norte de la capital mexiquense, propuso ir de la mano con las organizaciones para que haya mayor seguridad para las familias, a través de la prevención.

Junto con la candidata a diputada local por el Distrito 34 de Toluca, María Elena Barrera Tapia, expresó que el objetivo es “crear espacios libres de violencia y delincuencia para devolverle la tranquilidad a las personas, sobre todo cuando salgan a las calles”.

Subrayó que desde el Congreso local se impulsarán programas y leyes que transformen la vida de las comunidades y colonias, que tienen deseos de mejorar su calidad de vida.

González Calderón indicó que ha implementado programas de prevención de la violencia y el delito con la participación de 78 mil personas.

En la reunión con los estibadores de la Central de Abasto de Toluca, hizo el compromiso de apoyarlos con asesoría jurídica y atención médica, con el propósito de que eleven su nivel de vida.

Acompañada por Marian Díaz Solano, candidata priista suplente al Distrito 2 de Toluca, mencionó que por su trayectoria y experiencia los aspirantes priistas a un cargo de elección popular representan la mejor opción.

En San Diego de los Padres Cuexcontitlán, San Nicolás Tolentino y Santa María Zozoquipan, la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 2 Toluca, dijo que la participación ciudadana, en conjunto con las autoridades de los tres ámbitos de gobierno, permitirán impulsar acciones en materia de prevención de delitos.

Finamlente, dio a conocer que tiene la experiencia probada en el trabajo legislativo y como servidora pública, siempre ha estado cerca y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver las principales necesidades que les afectan.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion