+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mensaje de las Diablas A la selección mexicana

El Mundial de Rusia 2018 está muy cerca y Toluca Femenil le desea lo mejor a la Selección Mexicana
lunes, 11 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mundial de Rusia 2018 está muy cerca y Toluca Femenil le desea lo mejor a la Selección Mexicana, con la ilusión de que el representativo nacional deje huella en el certamen.

Las Diablas cancelaron por un momento los ejercicios de entrenamiento en la pretemporada para enviar un afectuoso mensaje al Tri, previo a su último partido de preparación ante Dinamarca.

“Toluca Femenil le desea lo mejor a nuestra Selección en Rusia 2018, nada nos detiene”, expresaron las jugadoras del plantel escarlata.

México inicia la Fase de Grupos enfrentando a Alemania, partido programado para el 17 de junio a las 10:00 horas (Tiempo del Centro de México), en el estadio Luzhniki.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion