+13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Cuexcontitlán, Zamora recorrió Lugares que caminó desde su niñez

lunes, 11 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Zamora recorrió las calles de San Andrés Cuexcontitlán, comunidad donde dio 9,978 pasos y saludó a 14,500 personas.

En otomí el candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca recordó que desde niño ha caminado por los pueblos de la zona norte, ha participado con los vecinos en las faenas comunitarias, ha entregado obras como nunca antes y aseguró que habrá más en el trienio 2019-2021, en el que se contempla la pavimentación de 3,000 calles, muchas de ellas en los pueblos que aún tienen caminos de terracería.

El mensaje en la lengua materna de miles de habitantes de la comunidad de la zona norte del municipio, arrancó francos aplausos de los presentes, a los que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca dijo “hoy sigo aquí caminando con humildad por sus calles para tocar su puerta, saludarles, pedir su apoyo e invitarlos a crecer y a superarnos juntos”.

Acompañado del representante de los pueblos indígenas otomíes, Antonio Mejía Ramírez, señaló que durante dos años y 4 meses, los ciudadanos le enseñaron que gobernar es trabajar con la gente y para el pueblo.

Reconoció que ningún Ayuntamiento avanza sólo, necesita a su gente en faenas comunitarias para alcanzar la meta de pavimenar 3,000 calles.

Con su ayuda, logramos transformar la imagen de mil calles, gracias a la voluntad de los vecinos que se organizaron y pusieron la mano de obra, mientras que el gobierno municipal aportó estudios técnicos, maquinaria y material “ya sabemos cómo hacerle y la meta es alcanzar el triple”, sostuvo ante el apoyo de los presentes.

En su recorrido de siete horas al que se fueron sumando miles de habitantes de San Andrés Cuexcontitlán, estuvo acompañado de la campeona mundial de boxeo Ibeth La Roca Zamora quien dijo estar segura que el 1 de julio Fernando Zamora triunfará pues cuenta con el respaldo de la gente.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion