Columnas  /  Columnas

DE PODER A PODER

Guillermo Garduño Ramírez

+32
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DEBATE, MALENA BARRERA, NOVELA DE JORGE ZEPEDA

María Elena Barrera en San Pablo Autopan
viernes, 8 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La frase

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

VOLTAIRE

EN TWITTER: Se viene otro reto más en mi carrera ahora con @TolucaFC , sólo puedo agradecer la confianza y asegurar que dejaré siempre el corazón en la cancha por estos colores!, dijo el jugador William da Silva, refuerzo del Deportivo Toluca.

Por cierto, Tijuana y Ciudad Juárez, los dos equipos norteños, serán los rivales del Toluca en el Grupo 2 del Torneo de Copa.

FAMOSAS PALABRAS: Votar por el @PRI_Nacional es votar por #México , por un futuro de prosperidad e igualdad; es darle gobernabilidad, certeza, rumbo cierto y destino a la nación.

Votar por el #PRI es lo que le conviene a las y los mexicanos, dijo en la sede del PRI estatal, el presidente nacional del tricolor, René Juárez Cisneros.

DEBATE: El primer debate entre candidatos a presidente municipal de Toluca, será el próximo lunes 11, en el Tec.

de Monterrey, campus Toluca, es organizado por “Debates Ciudadanos”, el PVEM, Vía Radical, Nueva Alianza, Por el Estado de México al Frente y Morena-PT-PES, ya confirmaron asistencia de sus candidatos.

EN LA IBERO: Jaime Rodríguez “El Bronco” se presentó ante los estudiantes, quienes entre otras cosas, le dijeron misógino y fascista.

Una cosa quedó en claro. El no ganrá las elecciones y puede o regresar a Nuevo León, donde no lo ven bien o dedicarse al stand up

NOVELA: Esta tarde, a las 18:00 horas, Jorge Zepeda Patterson presenta su nueva novela “Muerte contrarreloj” en la librería “Carlos Fuentes” de la Universidad de Guadalajara, en la planta baja, bajo el sello de Editorial Planeta.

Una frenética batalla entre la traición, el triunfo o incluso la muerte

Cuatro incidentes en el Tour de Francia han alertado a la policía: un atropello, un violento asalto, una sospechosa intoxicación y un supuesto suicidio.

En más de un siglo nada había alterado el orden de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo hasta ahora que es evidente que hay un asesino en el pelotón de corredores.
Marc Moreau, miembro clave del equipo cuatro veces campeón, es reclutado para seguir de cerca las huellas del culpable.

Marc sabe que con tal de ganar una etapa del Tour, hay ciclistas dispuestos a morir en descensos suicidas a más de noventa kilómetros por hora; pero ahora también hay algunos dispuestos a matar para conseguirlo.
En una competencia que parece destinada a la desgracia y en la que todos los involucrados se convierten en víctimas y culpables, Moreau tiene frente a sí la oportunidad de su vida y, al lado de Fiona —su novia y jefe de mecánicos— y Steve Panata —su mejor amigo y cuatro veces campeón—, tendrá que decidir entre la traición, el triunfo o incluso la muerte en una frenética batalla en solitario contra el cronómetro.

CON MARIA ELENA: “El acceso a servicios de salud y a la educación, son asuntos prioritarios que deben atenderse con propuestas legislativas específicas y adecuadas a la realidad del Estado de México, esa es una de las misiones que me he planteado para generar condiciones que lleven a las familias mexiquenses a la igualdad sustantiva”, afirmó María Elena Barrera Tapia, candidata a la diputación local por el Distrito 34.

Durante su recorrido por el barrio de Jesús de San Pablo Autopan, la doctora María Elena Barrera escuchó las demandas de la población en materia de salud y acceso a la educación, reconociendo la necesidad de enfatizar acciones en favor de los grupos más vulnerables, como es el caso de las familias indígenas que habitan en las zonas más alejadas de los centros urbanos.

"San Pablo Autopan es una de las delegaciones más grandes de Toluca y del Distrito 34, su población en desarrollo requiere servicios de primera y nuestra tarea en la próxima Legislatura será asegurarnos de que haya presupuesto para ello".

La candidata a diputada local por el PRI tocó puertas en esa delegación durante más de cuatro horas, y por la tarde visitó las colonias Federal y Granjas en un ejercicio de diálogo abierto y sensible a los planteamientos ciudadanos.


 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor del acontecer mundial, pero sobre todo estatal. Periodista de profesión, reportero de vocación y toluqueño de nacimiento; ha sabido conjugar sus cuatro pasiones, (la otra es el futbol) y con gran agudeza retrata los aconteceres del edomex