+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Bomberos de Toluca para sofocar incendio en Tenango

Elementos y vehículos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, acudieron en apoyo para controlar y sofocar el fuego
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos y vehículos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, acudieron en apoyo para controlar y sofocar el fuego, registrado en un aserradero ubicado en el paraje Sacamel, cerca de la cabecera municipal de Tenango del Valle la noche del sábado.

De acuerdo a los reportes del cuerpo de bomberos de Tenango del Valle, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Sin que aún se conozcan las causas que lo originaron, el siniestro que fue controlado hacia la madrugada de este domingo derivó en la quema de gran cantidad de madera, troncos, maquinaría, muebles, así como en las oficinas, taller y la estructura metálica.

Al lugar de los hechos acudieron en respaldo de los elementos municipales de Tenango del Valle, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de los Cuerpos de Bomberos de los municipios de Ixtapan de la Sal, Ocoyoacac, Santiago Tianguistenco, Mexicaltzingo, Tenancingo, Metepec y Texcaltitlán.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion