+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esta en juego el futuro del país, No nos equivoquemos: Luis Castro

lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Zacatelco, Tlaxcala.- Si Nueva Alianza da resultados positivos en la jornada electoral federal del próximo 1 de julio, así recibiremos la respuesta de José Antonio Meade Kuribreña para alcanzar un México próspero, que no ponga en peligro el futuro de nuestro país.

Por eso debemos razonar el sufragio y trabajar a favor del proyecto que él representa, basado en la defensa de los derechos de los mexicanos a tener una vida digna en todos los ámbitos, afirmó Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza, al tomar protesta a los presidentes de las 60 comisiones políticas municipales de este partido en el estado de Tlaxcala.

Manifestó que los nuevos funcionarios partidistas se comprometen con Nueva Alianza y con el candidato ciudadano a impulsar dichos objetivos, y aseguró que el partido turquesa hará la diferencia en los resultados electorales, "porque tenemos más calidad en nuestros abanderados y porque sabemos trabajar mejor y hacerlo en equipo".

Ante representantes de los 60 municipios del estado y en compañía de Sandra Corona Padilla, candidata a diputada federal turquesa por el Distrito III, y Lucila Garfias Gutiérrez, secretaria general adjunta de la circunscripción 4, Castro Obregón llamó a la estructura municipal a proteger lo que se ha logrado en materia de derechos humanos y políticos en Tlaxcala.

"No nos equivoquemos a la hora de votar, lo que está en juego es el futuro de México", aseveró.

Nueva Alianza es el partido que más lucha por la defensa de las mujeres y los jóvenes, indicó.

"De ustedes depende que logremos convencer, de ustedes depende que seamos más fuertes y más poderosos, para defender lo que más queremos, que es a México y a nuestras familias", dijo.

El dirigente aliancista alertó sobre la posibilidad de que llegue a gobernar el país un proyecto populista, que nos llevaría al retroceso, por lo que llamó a emitir un sufragio razonado a favor de una propuesta progresista y liberal, como el que representa Meade Kuribreña.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion