+34
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca, gran superlíder Saca 4 puntos de ventaja

Agrandar Imagen Siguiente
Pulsa el botón (+) para agrandar la imagen.
El poco futbol lo puso Reyna desde el minuto 46 cuando entró en lugar de Leonel López que cometió garrafal error que por poco cuesta gol al Toluca
sábado, 14 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El poco futbol lo puso Reyna desde el minuto 46 cuando entró en lugar de Leonel López que cometió garrafal error que por poco cuesta gol al Toluca.

La jugada del gol al minuto 81 y antes una gran jugada de Sambueza, cuyo tiro desvió Sosa al larguero y a tiro de esquina, conformaron las acciones para la octava victoria del Toluca en el torneo de Liga.

Desde el minuto 34 Morelia se quedó con 10 hombres por la expulsión de Raúl Ruidíaz por darle un planchazo a Santiago García, aún así el Toluca no dio muestras de vida hasta la segunda parte.

El gol se produjo por una mala jugada defensiva del Morelia que aprovecho Reyna, avanzó por el lado izquierdo y fue despojado del balón pero este fue rebotado por el ex toluco Rodríguez, quien habilitó a Canelo y ahora sí, el argentino aprovechó para anotar de zurda.

La nota la dio Sambueza al minuto 73, cuando fue relevado por Hauche, no le gustó al “Sambu” y despotricó contra Cristante, es más ni siquiera se quedó en la banca, se fue al vestidor acompañado de uno de los masajistas.

Toluca está con 33 puntos, cuatro más que Santos que perdió y quedó en 29 puntos.

El próximo domingo ante Veracruz, si gana quedaría en primer lugar inamovible.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion