+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pastelote rojo por 101 años de existir

martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El 101 aniversario de los Diablos Rojos no pasó desapercibido este lunes, en las instalaciones de Metepec, donde el presidente del Deportivo Toluca Futbol Club, Francisco Suinaga Conde, el cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante y jugadores, partieron el pastel que en color escarlata lucía el escudo de la institución y el mensaje de felicitación.

El evento tuvo lugar al finalizar la práctica del equipo, que ya se alista para afrontar la semana de doble actividad en la Liga MX, con la consigna de confirmar el paso ascendente, en visita a Puebla el miércoles y el domingo en casa, ante Santos Laguna.

El plantel hizo trabajo diferenciado, enfocándose en gimnasio, regenerativo, tina, crioterapia y masaje para los elementos que iniciaron ante Monterrey, el domingo, mientras que el resto de jugadores realizó un entrenamiento poco más intenso en cancha.

Sin perder la concentración, los Diablos Rojos se dieron tiempo para este acto simbólico que conmemora 101 años de historia, que no se cumplen todos los días.

En especial, conscientes de que el compromiso para una institución grande como el Deportivo Toluca siempre es el título.

La motivación y el buen humor fueron evidentes, luego de conseguirse una importante victoria sobre Monterrey que metió al equipo escarlata a zona de calificación (séptimo lugar general).

Las bromas no faltaron, mientras se partía el pastel que se compartió con los representantes de los medios de comunicación que hicieron cobertura este lunes.

 

Comentarios

  • ganar el titulo 11del tolucajusto y necesario
    por jose giault, 13/02/2018 19:46
    DesaprueboApruebo
    +0

    definitivamente la gran celebración por los 101 años de vida del tollucacumpidos ayer se enmarcan en la unergete necesidad de ser campeones por 11 ocasión en su gloriosa historia el asunto es ganar a como de lugar y salir casmpeonesesa mentalidad ganadora dedos jose Ricardo del león técnico campeón con el Toluca en la temporadfa1074-1975de los ganadores se acuerdan siempre dxi los segundos lugares nadie ese es el adndel Toluca impulsado por don Nemesio diez don maletín diez don feriado coronaeduasrdo moroy cardenasel hambre de ganar no se debe de acabar nunca de los fundadores que fgundaronel Toluca los Ferrer Roman los henhel los barretounu en la vida debe se primero en todo y si no puede hacer el intento un ejemplo claro pena nieto tema dos metas en su vida ser gobernador del edomey y prresidendente de Mexico y lo logro Asia debe see el Toluca ir por el titulo1a chaleco como emommplo mis diablas del tolucalas mujeres del Toluca femenil liderreds ensueño competencia nos pone la puesta tal como lo hizo en vida don nermedsio diez 6 títulos con su Toluca don feriado corona 3 títulos al Toluca en si vida si se puede mi tolucasi se puede ser campeooncomo lo ha dido don gullrtmo garduoy mauuricio garduño grandes amigostoluca el titulo tu meta en la liga de varones de las mujers porque portan el uniforme del Toluca

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion