+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca Femenil sigue Invicto gana por 1-0

La buena racha continúa para el Deportivo Toluca, tras vencer por marcador de 1-0 a las Tiburonas de Veracruz
lunes, 12 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La buena racha continúa para el Deportivo Toluca, tras vencer por marcador de 1-0 a las Tiburonas de Veracruz, en la jornada 6 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, las Diablas se mantienen invictas en el torneo, sumando 16 puntos, lo cual les permite recuperar el liderato general de la competencia, seguidas de Tigres y Chivas.

Veracruz intentó hacer su juego en casa, pero con el paso de los minutos, Toluca mejoró su funcionamiento colectivo y se puso en ventaja en el marcador, lo que significó sumar los tres puntos en el puerto.

El gol de la victoria llegó al minuto 57, Carolina Miranda aprovechó un rebote de la guardameta para definir de forma correcta y mandar el balón al fondo de las redes.

En la fecha 7, Toluca recibe a Pachuca, juego programado para el 19 de febrero a las 16:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion