+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Leonel López que Está feliz como Diablo

El mediocampista Leonel López aseguró que se siente motivado por su arranque de torneo con los Diablos Rojos del Toluca
martes, 9 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El mediocampista Leonel López aseguró que se siente motivado por su arranque de torneo con los Diablos Rojos del Toluca, pues logró buen desempeño en el terreno de juego en la mancuerna con Antonio Ríos en medio campo, generando opciones de gol, y lo anima en especial el recibimiento de la afición, que aplaudió su labor al momento de ser relevado en el juego ante Chivas.

“Me sentí a gusto con todo el grupo que conforma la institución empezando por cuerpo técnico, doctores, todos; me sentí muy cómodo recibiendo la confianza de Hernán, me sentí con esa facilidad para hacer las cosas”, señaló en principio.

Sobre el trabajo con Antonio Ríos en el mediocampo, dijo: “Me da mucha libertad para ir al frente porque es un jugador que abarca todo el mediocampo y me da mucha libertad para moverme por toda la cancha, aunque también tengo que ayudarle a defender porque somos al fin dos contenciones, pero igual me sentí cómodo con el accionar del equipo.

Tengo esa característica de llegar a cierta altura de la cancha y me sentí bien”.

“Me sentí muy feliz al saber que la gente reaccionó bien a mi accionar, y no queda más que seguir trabajando para darle más satisfacciones a la gente”, agregó.

Leonel López dijo que el equipo quedó tranquilo con el accionar ante Guadalajara, si bien se buscaba el triunfo, y ahora apunta al juego de Copa, el miércoles recibiendo a Mineros de Zacatecas.

“Sacamos buenas conclusiones, lástima que nos vamos con un mal sabor de boca por el resultado, merecíamos el triunfo, porque creo que generamos más jugadas que el equipo rival”.

Por otro lado, Leonel López tendrá oportunidad de enfrentar a su ex equipo, León, el sábado próximo, en la fecha 2 de la Liga MX.

El mediocampista dijo que su pase a Toluca ha significado mucho y consideró que la última etapa con los esmeraldas le dejó mucho aprendizaje.

“Lo tomo como una revancha para mí, llegué a una institución muy buena y ahora no queda más que hacer las cosas bien para rendir, que es para lo que me trajeron; también León es una gran institución pero hay que vivir el presente, ahora al estar aquí me debo a estos colores”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion