Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+34
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Igual pero modificado

Agrandar
lunes, 8 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PERSPECTIVA , pese a los buenos ánimos del castigado Hernán Cristante, quien dirigió desde los incrementados palcos VID, por la expulsión que sufrió ante el Morelia en el torneo pasado, sigue siendo negra.

TOLUCA jugó ya sin el lastre de Jesús Méndez, sin el del “Droopy” Gómez, que si sigue cobrando, sin la esperanza que para todos representaba Concalves, menos para Cristante, por eso lo dejó ir.

SU LINEA media hace agua. Leonel López la adquisición proveniente del León, no mostró ser la solución.

Barrientos se pasea y cae, cae y se pasea. Todo el trabajo defensivo está en la espalda de Ríos, que no es todo lo que creen los seguidores rojos y Sambueza es el capitán, pero no basta sólo con su futbol de una sola pierna.

DE SU DEFENSIVA ni hablo. El único que vale ahí es el chileno Osvaldo González, quien hace el trabajo de Santiago García y cuando éste hace el cuyo caen los goles como en Houston y como ayer el de Guadalajara.

El mal no fue que “La chofis”, una prófuga del metate, se haya llevado el balón con el brazo, el problema es García que no tapa nada y por ello nunca fue titular en el equipo alemán de donde alguien lo trajo dizque para sustituir a Paulo da Silva, pero los zapatos del paraguayo le quedan muy grandes, tanto como los del payaso Bellini.

DE SALINAS sube pero no baja y cuando lo hace no marca y cuando marca se le van.

Benítez está más verde que la playera que ayer sacaron los Chivas.

Las Chivas no tienen nada, pero lo poco que mostraron fue suficiente para llevarse un punto, cortesía de la defensiva roja.

ADELANTE el futbol y el gol lo puso Alexis Vega. Porque Uribe sigue igual, no da una.

En tres jugadas de primera hicieron el gol. De Rubens a Uribe y este a Vega y chilena del mexicano para vencer a Rodolfo Cota.

Además de la marginación de Alanís, de que se echan la bolita Almeyda y Vergara, las chivas tampoco sacaron el veterano Salcido quien tuvo problemas familiares.

DEL ARBITRAJE de Oscar Macías, está visto que no le va al Toluca, que lo odia, porque lo mismo lo acuchilló en la liguilla pasada ante el Morelia que ayer, en donde por cualquier cosa sacó tarjeta a los rojos y al Guadalajara no le sacó ni la lengua.

Uribe, Barrientos y García, son la mejor muestra de lo que digo. Le sacó amarilla a Sánchez, porque de plano no le quedó otra.

EL MIERCOLES viene Mineros de Zacatecas en la Copa y el Toluca visita al León en la liga el próximo sábado.

Perdidos dos puntos de un total de 21 que Toluca disputará como local.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores