+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A seguir peleando dice Técnico de Diablas

miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El técnico de Toluca Femenil, Juan Carlos Mendoza, señaló que su equipo no puede regalar puntos en la segunda parte del Apertura 2017, ya que el objetivo es buscar la calificación.

La reciente victoria ante Tuzos le vino muy bien al grupo, principalmente en el ánimo y la confianza, resultado que dejó tranquilo al estratega escarlata.

“Fue un resultado muy satisfactorio, nos deja en la línea para seguir peleando uno de los dos lugares para calificar, nos deja un buen sabor de boca, hicimos un buen planteamiento, se trabajó mucho, las chicas se metieron rápido al sistema de juego para contrarrestar el ataque de Pachuca, que es un buen equipo”, indicó Mendoza.

Ganarle a Pachuca fue una muestra de que las Diablas pueden aspirar a más en el torneo, así lo aseguró Juan Carlos.

“Cada vez la competencia interna será más fuerte, eso nos dará mejores resultados, la exigencia es mucha de nuestra parte, las jugadoras lo van asimilando, ahora más que nunca tenemos que comprometernos a buscar los tres puntos en cada partido, tanto de local como de visita, ya no podemos regalar puntos, si es que queremos calificar”, dijo.

En cuanto al siguiente duelo fuera de casa, el técnico de Toluca comentó que el planteamiento será el mismo, en espera de lograr los tres puntos.

“Nos viene un rival que va de menos a más, ante Cruz Azul tampoco será nada fácil, nosotros debemos seguir por esa línea, la reciente victoria fue motivante para el grupo, hay que trabajar en la parte mental para no caernos”, sentenció.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion