+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer rescatada por Relámpagos en Ixtapan de la Sal; está fracturada

Elementos de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos realizaron el rescate y traslado de una mujer con fractura en tibia y peroné
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Elementos de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos realizaron el rescate y traslado de una mujer con fractura en tibia y peroné del Ixtapan de la Sal al Centro Médico del ISSEMyM Toluca.

La mujer de 34 años de edad, perteneciente a Protección Civil de Ixtapan de la Sal, sufrió una caída de 40 metros aproximadamente en la barranca del Puente Nenetzingo de la autopista Tenango-Ixtapan.

Héctor Vargas, paramédico rescatista del Grupo Relámpagos, indicó que en esta operación fue necesario utilizar la grúa de rescate para descender de manera vertical desde el helicóptero y realizar las maniobras de extracción de la paciente, quien presentaba fracturas.

Detalló que el rescate se realizó a bordo del helicóptero de Rescate 1, a cargo del capitán Murguía Archundia en compañía de Mario Martínez como operador de sistema, quienes entregaron a la paciente estable en el nosocomio de la capital mexiquense.

De septiembre de 2011 a la fecha, la Unidad de Rescate Aéreo ha realizado 243 rescates con grúa para salvaguardar la vida de los pacientes, quienes fueron entregados en hospitales para su atención oportuna.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion