+35
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La política, vía para servir y cumplir lo que ofrezco: José Alberto Couttolenc Buentello

Con apariencia juvenil, pero ya con una amplia experiencia política a cuestas y una sólida preparación académica
martes, 12 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con apariencia juvenil, pero ya con una amplia experiencia política a cuestas y una sólida preparación académica que incluye maestría y doctorado por la universidad Anáhuac, el diputado federal José Alberto Couttolenc Buentello responde firme a nuestro cuestionamiento en los micrófonos de Radio Capital Toluca:

“Concibo la política como la oportunidad de servir efectivamente a la sociedad y por ello mi convicción de ser un servidor público de tiempo completo, no desde la oficina, sino directamente en las comunidades, donde la gente padece las carencias, para gestionar las obras y los servicios que resuelvan los problemas comunitarios”.

El legislador federal por el Partido Verde Ecologista de México, y quien esta misma semana se estará convirtiendo en el nuevo presidente de ese partido político en el Estado de México, se define como un político cercano a la gente, “ese es mi sello característico, yo me debo a la gente y dedico todo mi tiempo a servirle, sin que suene a pose a exageración”.

En entrevista exclusiva con Radio Capital Toluca, José Alberto Couttolenc Buentello nos adelanta que su gestión como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México se apoyará en una organización de 12 secretarías para atender prioridades fundamentales en la sociedad mexiquense, como son el deporte, el cuidado del medio ambiente, la juventud, el apoyo a las mujeres, los adultos mayores, etc.

A unos días de que inició formalmente el proceso electoral del 2018, donde habrá elecciones concurrentes en el Estado de México, para renovar la Presidencia de la República, las diputaciones y senadurías del Congreso de la Unión, el Congreso estatal y los 125 ayuntamientos mexiquenses, el nuevo dirigente verdeecologista se dice listo para obtener la mayor cosecha electoral de su partido en el Estado de México.

Y para ello, recalca, su equipo de trabajo se apoyará en todos los mexiquenses que le dieron el voto al Partido Verde Ecologista de México, para marcar la diferencia en el triunfo del candidato aliancista, Alfredo del Mazo Maza, primero para cumplirles lo ofrecido en campaña, lo cual ya se está haciendo, pero también para ir en busca de todos aquellos ciudadanos y liderazgos que se han sentido marginados y rechazados de la participación política.

En nuestro partido, lo único que les pedimos es que tengan el deseo sincero de sumar para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, y que estén comprometidos a hacer bien las cosas, porque la sociedad ya está cansada de engaños y de fraudes en la actuación de los políticos de toda la vida.

José Alberto Couttolenc Buentello no cuenta con antecedentes de familiares dedicados a la política, su trayectoria en política ha sido impecable, como regidor de Huixquilucan y como diputado federal; se ha preparado académicamente para servir con eficiencia, y se reporta listo para asumir el liderazgo del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México y llevar al partido más allá del papel de establecer alianzas políticas: a gobernar los municipios y el Estado de México.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion