0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso concierto de la OFiT con Mariachi Sinfónico

lunes, 11 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, Estado de México, Capital con valor, domingo 10 de septiembre de 2017.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) inició los festejos patrios y con ello encendió el fervor entre los asistentes a la “Gala Mexicana 2017 con Mariachi Sinfónico”, que se llevó a cabo este domingo con gran éxito en el Teatro Morelos de la capital mexiquense.

Con entrada gratuita, la orquesta se combinó musicalmente con el Mariachi Ángeles de Calimaya para conmemorar el 207 aniversario del inicio de la Independencia, con un repertorio bravío y festivo característico en estas fechas.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto