+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos y gobierno municipal pavimentan 6 calles en El Seminario

En la entrega de las obras de pavimentación de seis calles en la delegación El Seminario, el alcalde agradeció y reconoció la disposición y participación de los vecinos
lunes, 11 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· “Es una obra que por varias administraciones se había quedado inconclusa, pero en esta tenemos más contacto con el alcalde Fernando Zamora y él nos invitó a trabajar en equipo para pavimentar nuestra calle, el gobierno municipal nos dio la maquinaria y los materiales con el programa Faenas Comunitarias y los vecinos pusimos la mano de obra, juntos hemos mejorado la imagen del lugar donde vivimos”, dijo satisfecho Flavio Luján Ramírez, quien vive en Laguna Verde, delegación El Seminario.

Acompañado por familias beneficiadas y autoridades auxiliares de El Seminario Conciliar, 2 de Marzo y Las Torres, que celebraron la entrega de las obras de pavimentación de seis calles por las que a diario transitan miles de personas, el edil toluqueño agradeció y reconoció la disposición y participación de los vecinos para mejorar sus condiciones de vida.

En gira de trabajo, Fernando Zamora Morales inauguró la pavimentación de las calles Lago Chacahua, Lago Manitoba, 2da.

Privada de Lomas de Arena, Cerrada de Laguna del Sol, Laguna de la Luna y Laguna Verde, resultado directo de un esquema de trabajo en el que los beneficiarios aportan la mano de obra y el gobierno municipal provee los materiales, la maquinaria y los estudios técnicos.

”Quiero agradecer a todos los vecinos del Seminario Conciliar, 2 de Marzo, y las Torres, su participación, comentarles que con el apoyo de los toluqueños hemos realizado más de de 540 obras como estas en todo el municipio de Toluca, algunas pequeñas y otras de kilómetros y medio, por ello quiero agradecer que me permitan hacer equipo con ustedes para cambiar su realidad, sé que no es fácil, pero aquí se pusieron de acuerdo, se organizaron y lo lograron”, expresó Zamora Morales.

Al término del evento y como es su costumbre, el alcalde escuchó de manera personal a las y los toluqueños de las mencionadas delegaciones, quienes le externaron diferentes solicitudes y preocupaciones, peticiones que fueron canalizadas a las áreas correspondientes con la instrucción de ser atendidas de manera inmediata.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion