+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ante Lobos BUAP Se Corrigió: HC

El director técnico Hernán Cristante señaló que los Diablos Rojos tuvieron un arranque con errores en el amistoso contra Lobos BUAP
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director técnico Hernán Cristante señaló que los Diablos Rojos tuvieron un arranque con errores en el amistoso contra Lobos BUAP, mismo que puso fin a la etapa de preparación del Toluca rumbo al Apertura 2017, pero destacó que el equipo supo corregir y comunicarse dentro de la cancha para tener un buen funcionamiento hacia el final.

“Parecía más una cáscara que un partido amistoso pero después lo hicieron bien los chicos, corrigieron, se mejoró y las conclusiones son buenas, el equipo tuvo oportunidades, tuvo llegada; cuando el equipo se junta triangular muy bien, normalmente genera entonces eso es lo más importante”, dijo.

La diferencia estuvo en el diálogo dentro de la cancha: “Mejorando la comunicación entre ellos, cuando el jugador empieza a mejorar la comunicación, el diálogo dentro de la cancha, inconscientemente te metes más en el partido, entonces empiezas a hacerlo de otra manera.

Les pedí que hablaran más y haciendo eso, se cambió”, detalló el estratega.

Los Diablos reportó la baja Santiago García, quien viajó a reunirse con su familia tras convertirse en papá primerizo, para arreglar el papeleo correspondiente, aunque se espera que este mismo lunes esté de regreso.

En las tribunas estuvo el mediocampista Jesús Méndez, de quien Cristante señaló: “Ahora está trabajando bien, al principio de esta segunda fase de la pretemporada tuvo una molestia en el posterior y lo estamos cuidando; está haciendo trabajos especiales para que él pueda llegar bien al inicio del torneo”.

El estratega escarlata no descartó la llegada de algún refuerzo más.

En tanto, en el balance final de la pretemporada, dijo: “Estoy tranquilo, estamos bien, obviamente siempre va haber cosas que ajustar, siempre va haber un juego regular, un juego muy bueno que te proyecte como un candidato, o uno muy malo donde hay que echar al técnico, eso lo sé, pero estoy muy tranquilo, el equipo ha trabajado muy bien, sigue haciéndolo muy bien y la idea es mejorar lo del año pasado, entonces estamos claritos”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion