+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estallan Cohetes en Zona Urbana de Tultepec

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Edoméx informó del estallido y incendio de lo que presuntamente era una bodega de cohetes en la zona urbana del Tultepec
viernes, 14 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Edoméx informó del estallido y incendio de lo que presuntamente era una bodega de cohetes en la zona urbana del municipio de Tultepec.

El siniestro se registró alrededor de las 16:00 horas en la Avenida 2 de Marzo del Barrio El Quemado, en una casa habitación en la que versiones de los vecinos señalan como un sitio donde se fabricaban y almacenaban juegos pirotécnicos.

Reportes preliminares señalan que la explosión ocurrió en un espacio techado con lámina galvanizada de alrededor de 8 por 4 metros, donde no se registraron personas lesionadas o víctimas fatales.

Las autoridades estatales trabajan en la zona, donde fueron desplegados 10 elementos de al Policía Estatal y los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas de Tultepec con 30 elementos, así como 6 elementos de Protección Civil estatal, y 10 de PC municipal.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion