BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+17
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ASÍ SÍ, TOLUCA

lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL TOLUCA demostró lo que tanto he dicho en el programa radiofónico “Peña Futbolera”, que los malos arbitrajes se superan con goles.

Lo ha hecho así el Toluca a lo largo de su historia, lo hizo este sábado ante el León, ante un mal arbitraje de Luis Enrique Santander, quien tiene apellido de banco y usureramente hace honor a él.

FUE A ganarle al alicaído León, que está en el último lugar general, por tres goles a dos.

Un inesperado golazo de Rodrigo Salinas puso adelante a los Diablos Rojos. Igualó Mauro Boselli con un remate de mano.

Talavera reclamó pero no al árbitro sino al jugador argentino, quien se hizo el tonto.

ESTA VEZ ya no hubo reclamos ni siquiera de Cristante, a pesar de que había razón.

Pero el Toluca se olvidó de las reclamaciones y se puso a jugar futbol para anotar el segundo gol por conducto de Uribe en un gran remate de cabeza, igualó Burdisso al 59.

HERNAN ordenó el ingreso de Sinha por Rodrigo Gómez y el mexico-brasileño hizo la jugada de la noche poniéndole un pase de medio gol a Jesús Méndez, quien remato como mandan los cánones y logró el gol del triunfo.

FUE UNA pincelada de esas que en México solamente hace Antonio Naelson.

Esto quiere decir que cuando Cristante se concentra en dirigir y no en reclamar le va bien al Toluca.

Y QUE conste esta vez no estuvo Sambueza y nadie lo extrañó, de ello se encargaron los jugadores que fueron alineados y que se mostraron con ganas de demostrar que ellos también saben jugar.

Bueno hasta Salinas anotó un buen gol, porque actuó por instinto y de primera intención.

EL LIDER sigue siendo Guadalajara con 20 unidades, el Toluca está en tercer lugar igualado con Monterrey en 19 puntos, pero los rayados tienen mejor diferencia de goles.

VIENE una semana de receso, por ser fecha FIFA y después el Toluca recibirá al Necaxa el domingo 2 de abril, pero con mejores perspectivas.

 

Comentarios

  • tolucacon cata de campeon en el 2017
    por pepe girault, 20/03/2017 01:13
    DesaprueboApruebo
    +2

    gran trinfo del toluca sobre el leon en la ciudad donde la vida no vale nada y toluca huho muy bien con muyy buen despeno del tolucagoles de fernado uribe de jesus mendex y zhina con su habilidadde zhina le dio un gran pase a mendeztoluca tercero general de las expulsiones de sabueza y triverio un año el toluca siempre ha repetado a los silbantes en las marcaviones a favor y en contra somos un equpio ejemar con 60 decadas bajo el mando de la familia diez morodo el respeto al reghlamento de saciones toluca lo ha atacado al pie der la letra viene el receso por fecha fifa pero de aqui en adelantes purtas finalrs no hasrivales a modo

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores