+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debutó Toluca Sub-23 en Liga Mayor Femenil

lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las Diablitas ofrecieron buen encuentro pero no pudieron evitar la derrota 3-4 ante Pachuca, en la Jornada 3 del Clausura 2017

Las Tuzas del Pachuca sorprendieron al conjunto femenil Sub-23 de los Diablos al llevarse el triunfo 3-4 en duelo de volteretas que tuvo lugar en las instalaciones de Metepec, y que marcó el arranque de la actividad para las de Toluca, dentro de la Jornada 3 de la Liga Mayor Femenil en la Zona Centro.

Las Diablitas dirigidas por Juan Carlos Mendoza brindaron un buen duelo, demostrando tener la calidad para ir puliendo el funcionamiento y dar pelea en la competencia, sin embargo, el objetivo final es llegar muy bien armadas para el arranque de la Liga femenil MX, en agosto próximo.

El equipo escarlata tomó la ventaja en el partido, recién al minuto 7, aprovechando un error en la salida del equipo hidalguense, Miroslaba Chávez bombeó el esférico sorprendiendo adelantada a la portera para marcar el 1-0.

El equipo mexiquense tuvo la posesión del esférico y generó al menos dos oportunidades más en la primera mitad, como para ampliar la ventaja, pero el balón se negó a entrar impactando el poste.

Las Tuzas, en contraste, consiguieron igualar antes de irse al descanso, al 44’, tras una serie de rebotes Michelle González terminó enviando el balón al fondo de las redes poniendo el 1-1.

Para la segunda mitad se mantuvo un buen ritmo y Toluca se fue al frente de nuevo, al 52’, con anotación de Andrea Hernández, quien sorprendió con un potente tiro de derecha desde las afueras del área.

Pero las Tuzas no dejaron a las de Toluca disfrutar su momento y pusieron el 2-2 al 56’, cuando Jaquelin García, quien ingreso de relevo en el complemento, llegó a línea de fondo por la derecha y puso el servicio para Berenice Muñoz, quien de derecha cerró la pinza.

Pachuca tomó la ventaja gracias a un tiro de pena máxima que convirtió Yamile Franco, al 74’ para el 2-3.

Toluca siguió luchando y sacó la garra en el cierre para marcar la igualada, el 3-3 al 87’, en un tiro libre que Karla López envió a guardar con remate de cabeza.

Puso cifras definitivas Yamile Franco, con remate de cabeza al 89’, en un tiro de esquina, en el 3-4.

ALINEACIONES INICIALES:

TOLUCA: Sandra Muñoz Durán, Paloma Gutiérrez, Dirce Delgado, Daniel Gómez, Sahori Islas, Andrea Hernández, Liliana Rodríguez, Miroslaba Chávez, Mayte Wuaustorf, María Enríquez y Kenia Téllez.

DT. Juan Carlos Mendoza.

PACHUCA: Miriam Aguirre, Aislinn García, Berenice Muñoz, Diana García, Joselyn de la Rosa, Karla ZZempoalteca, Michelle González, Natalia Melgoza, Nataly Cárdenas y Yamile Franco.

DT. Eva Espejo.

Árbitro: Víctor Millán Hinojosa.

Asistentes: Pablo César Hernández y Brandon Flores Rico.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion