+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde Búfalos de Toluca ante Cherokees por 9-6

lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, Estado de México.- Segundo descalabro que sufren los Búfalos de Toluca, al celebrarse la jornada tres de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) al caer por 9-6 ante Cherokees, en compromiso celebrado en sus instalaciones de Santa Cruz Azcapotzaltongo.

El duelo de defensivas se reflejó desde el arranque del partido, los esfuerzos por acercarse a la zona de diagonales no se pudieron concretar, por lo que se fueron al descanso sin cambios en el marcador.

Para el tercer periodo, Cherokees se fue al frente en la pizarra con la anotación que le dio sus primeros seis puntos sin éxito en el punto extra.

Sin embargo el touchdown motivo al equipo visitante para acercarse lo suficiente y sumar tres puntos más con un gol de campo, lo que complicó el panorama a los toluqueños para buscar la remontada.

En las acciones del último periodo, Búfalos de Toluca consiguió su primera anotación pero erraron el punto extra para poner el parcial 6-9.

Los últimos instantes del partido no dejaron de ser intensos pero ya no hubo cambios en el tanteador y los toluqueños tuvieron su segundo descalabro.

“Esperábamos un partido complicado y prácticamente se definió por una anotación, Cherokees es uno de los rivales más fuertes por lo que tenemos mucho trabajo en la semana para hacer un buen partido en la siguiente fecha ante Jaguares de Ojo de Agua”, señaló Sergio Baz, presidente de Búfalos de Toluca.

Cabe destacar que el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, hizo entrega de equipamiento a la institución de Búfalos de Toluca, a la que calificó de promover el futbol americano, donde refuerzan los valores de compromiso, compañerismo, disciplina y convivencia sana.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto