+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Diablo salió domador

Toluca ofreció partidazo y se alzó con el triunfo 2-3 sobre León.
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca ofreció partidazo y se alzó con el triunfo 2-3 sobre León.

Apareció la magia de Sinha en el cierre de partido en el Nou Camp para poner un pase de gol a Méndez que marcó la victoria escarlata

León, Guanajuato.- Antonio Naelson “Sinha” apareció con la dosis de magia necesaria para romper el empate 2-2 que se registraba en el Nou Camp hasta el minuto 84’, y Jesús Méndez conectó para liquidar a Yarbrough y vestir de domador al Diablo, que sometió a La Fiera por marcador de 2-3 en partido de la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Los Diablos se sobrepusieron a las circunstancias de las últimas semanas y las bajas de Enrique Triverio, Rubens Sambueza y Gabriel Hauche, y se sobrepusieron a las circunstancias del partido y un gol que el silbante Enrique Santander validó pese a que fue claro para todo el mundo que Mauro Boselli lo marcó con el antebrazo izquierdo.

La anotación del delantero argentino significó el empate al 41’, y es que los Diablos ya ganaban desde el 30’, gracias a una anotación de Rodrigo Salinas, un auténtico golazo en jugada de táctica fija.

Fue un tiro de esquina por derecha, Pablo Barrientos lo cobró a primer poste, para un remate de cabeza de Fernando Uribe que impactó el palo, después vino el cañonazo de derecha de Salinas para enviar el balón al fondo de las redes.

Ante el error arbitral que significó el empate, era clara la molestia del equipo rojo.

Talavera incluso le dijo abiertamente a Boselli que había marcado con la mano, pero el argentino no lo aceptó y el “fairplay” brilló por su ausencia.

Pero los Diablos no se desconcentraron, mantuvieron la mente en el partido y tuvieron la recompensa recién arrancado el complemento.

Al 47’, de nuevo en tiro de esquina, esta vez por la punta derecha. Cobró Rodrigo “Droopy” Gómez, a primer poste, el defensor de León Carlos Guzmán buscó cortar, pero peinó para dejar un gran servicio a Uribe, quien con certero frentazo puso el 1-2.

León emparejó de nuevo al 58’, en tiro de libre. Luis Montes puso servició por arriba, Novaretti aprovechó su buen juego aéreo y remató de cabeza, sobre la línea de meta Guillermo Burdisso barrió para el 2-2.

Fue el momento en el que Cristante ordenó el ingreso al terreno de juego de Sinha, cuya maestría se hizo evidente en la jugada del gol del triunfo escarlata.

Al 84’, Sinha encontró el momento para ejecutar con facilidad una jugada “de sexto grado”, filtró balón a Jesús Méndez, quien arrancó en línea y aprovechó para cruzar con pierna derecha y poner el 2-3.

El triunfo deja a los Diablos con 19 puntos y así asegurar su permanencia entre los punteros de la competencia previo al descanso en la Liga por fecha FIFA.

ALINEACIONES:

LEÓN: William Yarbrough, Guillermo Burdisso (A 54’), Diego Novaretti (A 73’), Carlos Guzmán, Osvaldo Rodríguez, Ignacio González, Elías Hernández (Germán Cano, 69’), Luis Montes (A 67’) (Carlos Peña, 77’), Andrés Andrade, Leonel López (Diego de la Tejera, 85’) y Mauro Boselli.

DT. Javier Torrente.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion