+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos afinan detalles

viernes, 17 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo escarlata trabajó fuerte en Metepec, en la recta final de su preparación para visitar a León en la fecha 11 del Clausura 2017

Los Diablos Rojos del Toluca mantienen la actitud positiva y el compromiso a tope, y este jueves, con intensa práctica en las instalaciones de Metepec, afinaron detalles para la visita a León, en acciones de la jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

La práctica de los rojos inició con una productiva reunión, para luego pasar al trabajo físico y tenis balón.

Después, el director técnico Hernán Cristante se enfocó al trabajo con el cuadro que se perfila a iniciar en el choque con león, realizando un repaso por zonas.

Se ubicaron inflables en puntos específicos de la cancha para trabajar ataque y defensa con barreras.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto