+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A mostrarse en patio ajeno

viernes, 17 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Quieren los Diablos Rojos recuperar buen paso en la Liga MX en complicada visita a León, advirtió Rodrigo Salinas

Los Diablos Rojos están determinados recuperar el buen paso en la Liga MX y el defensor Rodrigo Salinas consideró que el duelo ante León, el sábado, es una buena oportunidad para hacerlo, porque el equipo ha demostrado tener buen desempeño en calidad de visitante.

“Tenemos que ir a proponer y sacar el triunfo. Sabemos que a donde se planta Toluca se hacen buenos partidos, le juega a cualquier rival al tú por tú, lo hemos demostrado y creo que así va a ser el partido”, expresó.

Los Diablos han dejado atrás los problemas extra cancha para enfocarse de lleno a lo que les compete, mejorar su funcionamiento y retomar el futbol que los llevó en su momento ha detentar el liderato de la competencia.

“El profe (Hernán Cristante) nos ha dicho que eso queda a un lado, hay que seguirnos concentrando en lo que veníamos haciendo, en lo que nos tenía en los primeros puestos y trabajar es lo que nos lleva a esos puntos que tenemos”.

“León es un equipo difícil, una cancha difícil, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo, Toluca es un equipo que lo ha hecho bien desde la Jornada 1, por algo estamos arriba y hay que seguir con esa mentalidad fuerte, ganadora, trabajadora que nos ha llevado a los puestos de arriba”, subrayó.

Como todos los Diablos, Salinas aprovechó la oportunidad para externar el apoyo al delantero Enrique Triverio y confió en que se hará lo conducente para la reducción de la suspensión de un año impuesta al argentino.

Por lo pronto, aseguró que los Diablos que salten a la cancha para enfrentar a león, buscarán hacerlo de la mejor manera, buscando suplir las bajas, también por suspensión de Rubens Sambueza y Gabriel Hauche.

“Los tres compañeros son muy buenos jugadores, con mucha calidad pero bueno, en el plantel hay gente atrás que viene entrenando fuerte, que juega en esos puestos y puede hacerlo de la mejor manera.

Creo que mis compañeros están motivados por la oportunidad de arrancar el partido, el equipo se encuentra bien con esas incorporaciones y seguimos con la misma ilusión de estar en los primeros planos”, dijo Salinas.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto